18 febrero 2009 Bares y Restaurantes

Cocktail

Voy a revelaros un pequeño secreto. El de un cocktail bar situado en pleno centro de Barcelona perfecto para aquellas ocasiones en la que un poco de ‘glamour’ es necesario para curar las bocas y almas sedientas.

El sitio en cuestión es el bar Milano en ronda Universitat 35 y se accede a través de una escaleras situadas al lado del Bracafé. Recomiendo este sitio porque es un pequeño oasis en una zona ciertamente transitada y turística y porque su decoración y ambiente nos harían pensar que nos encontramos en otra época. Auténtico clasicismo, barmans vestidos con elegancia, cómodos asientos y una extensa carta para estudiar con detenimiento.

Además, hay jazz en directo cada miércoles y jueves a partir de las 20:00, otro elemento a resaltar junto con la presencia esporádica de algún famoso local que suelen dejarse caer por allí.

El único pero es que conviene no excederse en el número de bebidas, ya que, a pesar de no costar más de lo que suele valer este tipo de bebidas, es fácil dejarse llevar, y eso, siempre tiene un precio.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • carlos

    Hola

    Este local así como el Bracafé están produciendo una cantidad de ruidos que no permiten el descanso de los vecinos que residen en la finca.
    Una y otra vez se ha tratado de solucionar el problemas por las buenas y hacen caso omiso, si quereis buen café sin molestar a nadie ir a Bracafé calle caspe a pocos metros

    Gracias

  • No entiendo demasiado bien el comentario anterior…

  • Daniel

    Tener un vecino que se dedique a la hosteleria no baja el precio del m2 de los demas pisos de la finca…. y los autobuses ? carlos no te lo crees ni tu

  • Carlos

    Manu y Daniel
    Se nota que vuestra capacidad es limitada, el ruido producido por personajes sin escrupulos que no dejan descansar deberia ser suficiente, bueno Daniel senota quien eres tu continua haciendo ruido en tu local que yo ire denunciando en todos y cada uno de los foros de intenet la clase de personaje que eres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *