4 julio 2017 Bares y Restaurantes

Gallery

En verano no hay mejor plan que disfrutar de una cena al aire libre. Si esa cena la disfrutamos, además, en la terraza de uno de los hoteles de Barcelona y la acompañamos con música en vivo, pues la experiencia es todavía mejor. Desde hace seis años, y este el séptimo en que se celebra, la terraza El Café del Gallery, en el Gallery Hotel, es la propuesta para las noches de los jueves en este prestigioso establecimiento hotelero.

La propuesta musical pondrá a disposición de los clientes de la terraza una buena selección de música con estilo, desde bossa nova hasta el jazz, pasando por el soul y el pop, para crear un ambiente inmejorable bajo las estrellas estivales y hacer que la experiencia de disfrutar del menú propuesto por el chef del establecimiento, Pablo Tomás.


gallery hotel barcelona

La propuesta para esas noches de julio en la terraza del Gallery Hotel se compone de un tataki de salmón con crema anisada, huevas de trucha y manzana, acompañado por un ceviche de de pez mantequilla con leche de tigre de mango, aguacate y cilantro, unas navajas con salsa ponzu y una bomba de pato Pekín como entrantes. El plato principal lo conforma bien la merluza con jugo de algas y cañaillas o el magret de pato asado con “trinxat” chino y su jugo.Y como postre, se puede elegir entre la opción dulce, la Cheese Cake Gallery, y la opción frutal de una ensalada de frutas con infusión de hierbaluisa y sorbete de mango. Todo ello, maridado con cerveza Estrella e Inedit de Damm.

El precio de este menú es de 37 euros por persona y se puede sustituir por un gasto similar en productos de la carta. En cuanto a los artistas que participarán en esta séptima edición de las Noches de Música de El Café del Gallery, el día 6 de julio actuará Victor Arbelo (guitarra y voz) con un repertorio Pop Rock & Soul.

El día 13 de julio será un dúo de bossanova, Tea for two (piano y voz), mientras que el día 20 será el turno del pop de Alexandra y Oscar (piano y voz). Para terminar, el 27 de julio el funk, soul y R&B de Molly Varlet, pondrá el broche de oro a esta iniciativa para hacer que las noches de verano en Barcelona sean más agradables, frescas y musicales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *