19 diciembre 2012 Servicios

Bicing

Cuando llegan las fechas claves de festividades, como ahora la Navidad, los transportes públicos se refuerzan para facilitarnos un poco la movilidad por la ciudad sin necesidad de preocupaciones pero lo que es algo excepcional es que el sistema de Bicing también se adapte y preste unos buenos servicios.

Este año el sistema de alquiler de bicicletas de la ciudad condal mantendrá su servicio 24 horas al día desde el 21 de Diciembre al 2 de Enero, con la excepción de los días 27 y 28 cuando permanecerá cerrado unas horas de madrugada.

Así pues, desde el este próximo viernes a las 05.00 horas hasta las 02.00 del 27 del jueves 27 habrá servicio ininterrumpidode las estaciones de bicis para todos los usuarios, según ha informado la propia empresa de manera oficial.

Pero el Bicing no es el único que refuerza su servicio para estas fechas tan señaladas, el Tram ofrecerá un servicio más amplio los domingos comerciales del 23, 30 y 13 de Enero, como si fuera un sábado cualquiera.

En cuanto a los autobuses, se reforzarán 12 líneas (H12, 7, 11, 17, 19, 24, 28, 34, 41, 47, 50 y 73) durante los festivos que abran los comercios, aumentando así un 30% su servicio durante estos días. El metro por su parte mantendrá el horario habitual de invierno y no habrá modificaciones.

como dato clave, los transportes públicos cerrarán antes el 24 de Diciembre así que debemos tenerlo en cuenta si pensamos salir y utilizarlos para movernos por Barcelona. En el caso del Metro cerrarán puertas a las 23.00 horas así que muy atentos.

En cuanto a la noche de Fin de Año todos los transportes públicos funcionarán de forma continuada para que la fiesta no se nos amargue por nada del mundo.

Vía | El Periódico

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *