Nuevo vuelo diario Barcelona-Nueva York

Nuevo vuelo diario Barcelona-Nueva York

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    30 agosto 2007     Sin comentarios     1 minuto

American Airlines, la compañía aérea más grande de Estados Unidos, ha anunciado que el próximo mes de mayo de 2008 incorporará un vuelo diario directo entre Barcelona y el aeropuerto internacional de Nueva York (JFK). Actualmente, la compañía dispone de un vuelo diario y sin escalas entre las ciudades de Madrid y Miami, al cual […]

incorporará un vuelo diario directo entre Barcelona y el aeropuerto internacional de Nueva York (JFK).

Actualmente, la compañía dispone de un vuelo diario y sin escalas entre las ciudades de Madrid y Miami, al cual ahora se añadirá el de Barcelona-Nueva York.

La nueva ruta se realizará con aviones Boeing 767-300 de 221 plazas, una treintena de los cuales son de clase preferente de nueva generación, diseñados para ofrecer a los pasajeros más comodidad, flexibilidad y privacidad. De hecho, consta de asientos innovadores totalmente motorizados que se pueden estirar completamente.

Una vez llegados al aeropuerto JFK, por medio de la misma compañía, los pasajeros podrán hacer transbordos a unos cuarenta destinos de América Latina y del Caribe.

Según Craig Kreeger, vicepresidente de la compañía, esta nueva ruta “demuestra el compromiso de American Airlines con el mercado español y supone un gran beneficio para los clientes de Cataluña que quieran viajar a Nueva York o a cualquier destino del continente americano”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.