8 diciembre 2011 Eventos

Como ya viene siendo costumbre en estas fechas navideñas, la Selección Catalana de fútbol juega el único partido de la temporada en el estadio olímpico de Montjuic, siendo este año su rival la Selección de Túnez.

Aunque pueda parecer que es un rival de poca entidad, ésta selección africana es la vigente campeona de la copa de África que se celebró éste año en Sudan. Además en sus filas juegan un gran número de jugadores del equipo “Espérance Sportive de Tunis”, el equipo representante de África en el mundial de clubes, así que se espera un gran espectáculo, un partido reñido y una gran fiesta para los aficionados del fútbol.

La selección catalana es una de las más fuertes de Europa aunque no puede competir oficialmente ha demostrado su potencial, y en sus filas destacan jugadores cómo Víctor Valdés, Puyol, Busquets, Piqué, Capdevila, Xavi, Fàbregas, Verdú, Bojan o Sergio García. La mayoría de ellos son campeones del mundo con una gran experiencia en primera división.

Ésta maravillosa orquesta de futbolistas tiene además un director reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia, un entrenador que triunfó en el Barça: Johann Cruyf. El crack holandés es el complemento perfecto para poder ver una gran selección en Montjuic.

El partido se disputará el día 30 de diciembre a las 7 de la tarde, aunque se esperan actuaciones musicales, fiesta y comida desde bastante antes de ésa hora. Además, los precios van desde los 10€ hasta los 25€, una oportunidad única de ver a unos jugadores de primer nivel a unos precios muy asequibles.

Toda la información en la web de la selección.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *