13 octubre 2011 Eventos

Mañana 14 de octubre actúa en la Sala Apolo de Barcelona el cantante Patrick Wolf, una de las revelaciones de este 2011 en el mundo de la música, sin duda el británico siendo tan joven ya tiene una carrera musical muy larga a sus espaldas, merece la pena dejarse llevar por Wolf.

Sus inicios fueron a partir de las 14 años, cuando ya tuvo su primer grupo en el que ya era el cabecilla, el que más sobresalía, pero no sería hasta dos años después cuando la mayoría de discográficas le tentaban e iban detrás de él. Pero no fue hasta el 2003 cuando por fin saldría al mercado su primer disco en solitario, “Lycantropy”, que incluía grabaciones de sus inicios.

Este primer trabajo en solitario fue de lo más exitoso, tanto por la crítica como por el público, llegando a situarse en la lista de mejores álbumes de ese año en NME.

Tras ese inicio salieron cuatro discos más, algunos rumores y escándalos para el joven británico, pero ahora ha vuelto a la senda de la música y saca al merca “Lupercalia”, volviendo a situar a la crítica y el público a sus pies.

Así que ya sabes no te pierdas esta joya británica en la Sala Apolo mañana a las 20 horas, puedes comprar las entradas anticipadas en tiendas FNAC, Halcon Viajes, kioskos Carrefour y Ticketmaster, a un precio de 20 euros más gastos de gestión, o también comprar tu entrada en taquilla, 24 euros.

Vía | Eventos Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *