Plano Red de Metro Barcelona

Plano Red de Metro Barcelona
TE PUEDE INTERESAR

14 comentarios

  1. pepe dice:

    Mapa DESFASADISIMO. Es de los años 80… a día de hoy y desde principiios de los 90 que la Línea 2 sigue en La Pau hasta llegar a Pep Ventura

  2. Manuel Mir Rocabruna dice:

    La información en las pàginas web debe actualizarse dia a dia, si se pretende informar a las personas que acceden a este servicio.

    Por tanto, pregunto ¿por qué no aparace el tramo de la línea 9 que ya està en funcionamiento?

    Cuando no se puede mantener actualizada una información es preferible eliminar-la ya que en lugar de informar, DESINFORMA.

    Me gustaría recibir una respuesta explicativa.

  3. Javi dice:

    Estimado Manuel,

    La respuesta es bien sencilla: igual que en las noticias archivadas de los periódicos de hace unos años se puede encontrar como Presidente del Gobierno a Felipe González, en nuestro blog se pueden encontrar noticias ya antiguas.

    Particularmente, esta noticia fue escrita en Septiembre de 2006, cuando la línea 9 no estaba aún en las cabezas de los responsables.

    No obstante, ya hemos actualizado el artículo con el nuevo plano de 2010.

    Gracias por leernos.

  4. cati dice:

    seria interesante que se abvirtiera de las paradas que tienen ascensor
    gracias

  5. Alberto dice:

    Me uno a la sujerencia sobre añadir las estaciones con ascensores.

  6. Rebeca dice:

    Bueno es una buena propuesta ya que facilitaria saber cuál es la parada indicada y ahorrar tiempo a los usuarios afectados pero hoy en día existen estaciones que se estan remodelando y otras en proceso de construcción. Creo que sería una tarea algo complicada para nosotros por el momento así que esperaremos un poco más para actualizar la info supongo.
    Igualmente gracias por las sugerencias!

  7. Emilio dice:

    Estimados Señores:
    Sería interesante que tuvieran el plano del metro en formato pdf, para descargar con mas resolución, de esta forma, los visitantes a Barcelona podríamos llevarlos en nuestros dispositivos electronicos (moviles, Iphone, pda, y demas) para consultarlos en cualquier momento. Gracias.

  8. Javi Vicente dice:

    Emilio, pinchando sobre la primera imagen, aparece un gif que es descargable y visible en cualquier dispositivo.

  9. Araceli dice:

    Hola, esto más que una sugerencia en un PEDIDO, les agradecería si pudieran gestionar la instalación de un ascensor en la parada URQUINAONA (L1), no vivo en la zona pero he visto en varias ocasiones a gente con maletas, o con cochecitos de bebé o peor aún personas con movilidad reducida que no podían transcitar con facilidad, ya que no hay escalera mecánicas ni mucho menos un ascensor, y es muy necesario porque es una parada CÉNTRICA y además es el enlace entre la línea roja y amarilla. Gracias por la atención a la presente.

  10. yhcruz3 dice:

    Hola.

    La línea azul, L5, finaliza su recorrido en Vall d’Hebron y no en Horta. Este año se ha ampliado, además se han añadido dos paradas más.

  11. Adriana dice:

    Hola, quiero saber como llego del aeropuerto a la estacion de autobuses Alosa, que esta en la calle Viriato (carrer viriat), es que nunca he ido a Barcelona y estoy un poco perdida, gracias!!!

  12. antonio orihuela dice:

    me parece un plano que no facilita con claridad lo que uno pretende obtener, en mi caso conozco bien barcelona , pero tenia una duda,concretamente la plaça Pompeu Fabra de Badalona, corresponde a la de Fondo de la linea roja. Y ello nos se sindica en elplano, otro aspecto es el plano queda un tanto apretujado.

  13. Vicente Luis Fenoll dice:

    Noviembre 2011: Los planos de las líneas de metro están, todavía, desfasados.

  14. jordit dice:

    No cal donar opinions, o queixes, l´administracio no llegeix, no actualitza, no informa, es a dir hem de pagar a la administracio , pero aquesta no ha de fer cap esforç per contactar al ciutada. UNA PENA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.