11 junio 2015

The Beer Experience

La cerveza es una de esas tradiciones muy nuestras, ya sea durante el fin de semana o cuando salimos de trabajar más de una vez hemos disfrutado de una buena cerveza con los amigos o los compañeros de trabajo. Es ese momento del día en el que no importa como haya ido todo, ya se ha acabado y solo queda disfrutar y descansar. Ahora con el tiempo que hace es incluso más que apetecible pasar un ratito al fresco en una terraza con una cerveza bien fría.

Pero si lo que buscas es un plan diferente sin dejar de lado a tus amigos ni a unas buenas cervezas, te recomendamos enormemente que te apuntes a la nueva iniciativa de Heineken: The Beer Experience. Desde el pasado mes de mayo y hasta finales de Julio, podrás disfrutar de una cata en tu casa si eres de Barcelona o alrededores. Tú solo tienes que poner la casa, el resto lo pone Heineken.

The Beer Experience Tirada

Las catas de cerveza tienen una duración de unos noventa minutos, en los que un Beer Coach y un Chef se desplazan a tu domicilio con todo el material para que tú y un máximo de nueve amigos más, tan solo tengáis que disfrutar y aprender más sobre el maravilloso mundo de la cerveza.

El Beer Coach te presentará durante la cata las marcas de cerveza Paulaner, Affligem, Guinness y Heineken, mientras que el Chef te preparará un pequeño maridaje para que sepas qué comida es la más acertada con cada una de ella. Aprenderás como tirar cada una de las cervezas, su historia, sus curiosidades y más anécdotas. Cuando se acabe, el Beer Coach y el Chef lo recogerán todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar de lo que haya sobrado y seguir con vuestra noche.

The Beer Experience Maridaje

Por si todo esto fuera poco, durante la cata podréis participar en un mini concurso en el que uno de vosotros podrá ganar un pack de seis servezas de una de las marcas que participan en la iniciativa. Para participar deberéis subir a las redes sociales una foto de la cata con el hastag #thebeerexperience. El que más interacciones tenga al final de la velada será el ganador. Pero tranquilo, que si seis os parecen pocas podréis participar en el sorteo semanal de una caja de cervezas de cualquiera de las marcas que participan, en el concurso participarán todas las catas de esa semana y la foto que más interacciones tenga será la que se lleve la caja de cervezas.

Así que ya lo sabes, si quieres un plan diferente para el fin de semana,entra ya en The Beer Experience y sigue los pasos para conseguir tu cata gratuita para ti y tus amigos. Solo se realizan de jueves a domingo por la noche y acaba en el mes de julio, así que date prisa si quieres participar. Seguro que aprendéis un montón de cosas a la vez que vivís una experiencia nueva y original.

También te puede interesar