2 octubre 2006 Bares y Restaurantes

BestialBestial es como se llama un nuevo restaurante del Grupo Tragaluz que se emplaza justo debajo del pez de Frank Gehry y del Hotel Arts, en el Port Olímpic.

Se caracteriza por su ambiente minimalista y moderno y con una situación que permite estar degustando la comida o cena en pleno paseo marítimo del conocido barrio de la Barceloneta en dos ambientes muy diferentes; por el día se puede degustar un delicioso menú por 15 euros y por la noche se transforma en juvenil a la vez que elegante.

La cocina se clasifica en minimalista y mediterránea, con platos saludables que conquistarán el paladar de cualquier amante a la comida, siendo una alternativa a los restaurantes de paella y marineros localizados junto a él. La simplicidad de una cocina fresca italiana elaborada con productos de gran calidad es su gran cualidad, destacando los risottos, carpaccios, pasta y cualquier carne o pescado de temporada.

Un lugar ideal para una cena íntima, al más puro estilo romántico pero informal, que permitirá tomar una copa en su terraza ambientada hasta las 2 de la mañana con música de varios estilos (chill, house, ambient, lounge) mezclados en directo por su DJ.

BestialDatos de interés

Calle: Ramón Trias Fargas 2-4
CP: 08005 Barcelona
Telf: 93 224 04 07

Precio medio por persona: 35 euros

Página web: Bestial

Bestial

Bestial

Bestial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *