17 julio 2015 Bares y Restaurantes, Eventos

rutaMartini_bcnhoy_04

Desde este jueves 16 de julio hasta el próximo 26 de julio podrás disfrutar de la primera ruta del Vermouth de la mano del Gremi de Restauració de Barcelona en colaboración de Martini. Una ruta muy fresca y original que pretende unir la tradición del Vermouth con una tapa y buena música para sobrellevar más el calor estos días de verano.

La presentación ha tenido lugar hoy mismo en el Mercado de la Concepción (Aragó, 313-317), con la participación de Felip Puig, Conseller d’Empresa i Ocupació, y Pere Chias, Presidente del Gremi de Restauració. El acto ha sido presentado por la reconocida periodista Ana Boadas. Al finalizar el grupo de Pep Sala ha amenizado el acto con un pequeño concierto en directo para todo el público asistente.

rutaMartini_bcnhoy_01

Durante la Ruta. más de 60 locales repartidos por la Ciudad Condal acogerán durante 11 días la primera ruta dedicada a esta bebida italiana tan típica ya nuestra. Por tan solo 3,50 euros podrás disfrutar de un Martini & Tonic (50% Martini Bianco o Rosso y 50% tónica), con una tapa y música en directo.

El encargado de organizar y elegir los grupos que tocarán durante la #RutaMartini ha sido Pep Sala, excomponente del mítico grupo catalán Sau. El propio cantautor ha seleccionado todo el programa musical con unas propuestas muy diversas, para que todos los públicos tengan dónde poder elegir. Los grupos que participan son: Smoking Tones (pop rock), Inma Ortiz (música más suave y armónica), Quim Vila (cantautor y showman con mucho humor), SPLAC (canciones populares), Ricky Araiza & Simone Lambregtsn (folk) y S’temple Bar (música irlandesa a la catalana).

rutaMartini_bcnhoy_09

Como ya os hemos comentado, todos los días podrás disfrutar de esta gran iniciativa. Los horarios serán, de martes a viernes de 19 a 20 horas, y los sábados y domingos de 12.30 a 13.30. El único día que no habrá conciertos será el lunes 20 por descanso, tanto de los músicos como de los propios locales. El resto de días tan solo tendrás que entrar en la página de Facebook de Martini y buscar los locales y conciertos para estar al día de todo y no perderte nada.

rutaMartini_bcnhoy_08

Además, durante la #RutaMartini, si compartes tus fotos del evento en tus cuentas de Instagram o Twitter podrás entrar en el sorteo de un kit ‘Haz tu propio Martini & Tonic en casa’. El cual lleva una botella de Martini Rosso, 6 botellines de tónica, 6 copas Martini, 12 posavasos Martini y una chapa exclusiva Martini Vintage.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *