26 septiembre 2014 Eventos

tast-bcn-tapas

Este próximo 29 de Septiembre es el Día Mundial de la Tapa y por ello en Barcelona durante este fin de semana se va a celebrar la III Edicisón del San Miguel Tast Barcelona, Feria de la Tapa. Con un cambio muy importante respecto a las dos anteriores ediciones ya que este año se celebrará en la Fira de Montjuïc, en Plaça Espanya.

Desde el jueves hasta el domingo todo aquel que quiera podrá degustar las tapas más elaboradas de diferentes restaurantes y bares venidos de toda la provincia de Barcelona, tanto las tapas más tradicionales a las más innovadoras por lo que sean cuáles sean tus gustos seguro que encuentras tu tapa.

CARTEL_BARCELONALa entrada al recinto será gratuita, aunque las degustaciones funcionarán mediante la compra de tickets según informa la organización, los cuales podrás comprar en varios puntos del recinto ferial. Según sabemos ya, una caña con una tapa costará 1 ticket.

El horario de apertura de la III Feria de la Tapa de Barcelona será de 12 a 16.30 horas y de 20 a 24 horas desde el jueves 25 al domingo 28 de Septiembre, en el Pabellón 2 de la Fira de Barcelona en Montjuïc (Metro L1 y L3 Espanya).

Si no te quieres perder una de los eventos gastronómicos del momento en Barcelona no lo dudes, ya tienes plan para el fin de semana ya sea con la familia, la pareja o con los amigos. El arte del tapeo es muy nuestro y no podemos dejarlo de lado. Si no te quieres perder detalle del evento puedes visitar y conocer los establecimientos que colaboran y el listado de tapas. ¡Y No te olvides de votar tu favorita!

Página Oficial | Estamos de Tapa

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *