18 octubre 2006 Servicios

Ya se han acabado las obras del parque Güell, que comenzaron a finales del año pasado. Desde Diciembre de 2005 el Ayuntamiento de Barcelona ha invertido 1,2 millones de euros en la remodelación de los accesos al uno de los parques más emblematicos de Barcelona.

parc_guell_barcelona.jpg

Entre las mejoras que se han llevado acabo, podemos destacar como las más importantes, la mejora del pavimento, el soterramiento de las lineas electricas, telefonicas y de alumbrado, la ampliación de la zona de pícnic, la modernización y renovación de las áreas de juego, se han puesto barandillas en las escaleras y en los puntos más peligrosos, se han construido 1,5 Kms de cunetas laterales y transversales con tal de reconducir el agua y evitar asi la erosión, se han plantado hierbas especiales que consumen menos agua, así como se ha mejorado la parte más turística y fotografiada de la obra de Gaudí.

A partir de Enero de 2007 y con la colaboración del Instituto Municipal de Personas con discapacidades y el Museo de Historia de la ciudad de Barcelona, se ofrecerá un servicio que pretende ayudar a conocer el parque a las personas con discapacidad visual y auditiva.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *