1 junio 2012 Eventos

Bajo el lema ‘Siendo muchos, seremos más fuertes’, llega a Cataluña la colecta anual de la AECC contra el Cáncer el próximo marte 5 de Junio.

Durante el próximo martes centenares de colaboradores de la organización saldrán a las calles de la ciudad condal para recaudar fondos y solidarizar a la gente en la lucha contra el cáncer mediante mesas informativas distribuidas por toda Barcelona.

Los fondos recaudados por la iniciativa se destinarán a las ayudas psicosociales que la AECC ofrece de forma gratuita a los enfermos de cáncer y sus familias, además de ayudar en la prevención de la enfermedad y en la investigación oncológica.

La AECC instalará una carpa informativa en la zona de Paseo de Gràcia con la calle Aragón que permanecerá abierta todo el día. En ella se facilitará información sobre los programas y servicios que ofrecen la asociación. Entre las 12 y las 15 horas, por esta carpa pasarán personalidades del mundo de la cultura, política y deporte para dar soporte a la campaña.

Además, por segundo año consecutivo, un bus cedido por la empresa City Tour recorrerá una ruta solidaria llenando las calles de Barcelona de música y animación donde los jóvenes coluntarios irán haciendo escala en barios puntos de los barrios de la ciudad.

La AECC, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que lleva 59 años luchando contra el cáncer en todas sus modalidades conocidas o sin conocer aún. Para ello realiza actividades informativas, fomenta la prevención, investigación y da prestación a los enfermos y sus familias en el día a día.

Desde aquí os animamos a participar en la medida de lo posible en la ayuda contra el cáncer, para más información de las vías de colaboración os dejamos el link de la AECC más abajo.

Más Info | AEEC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *