26 noviembre 2015 Eventos

sobrejulieta-bcnhoy2

Esta noche de jueves a las 20:30h tiene lugar el estreno de una obra de teatro que os va a enamorar a todos, literalmente. #Sobrejulieta es una historia de amor en la que la protagonista, Julieta, interpretada por la actriz Carlota Gaviño, se enamora de un Romeo diferente, no presencial en el escenario, sino en el público. Y es que ese Romeo somos cada uno de nosotros, cada uno diferente que dependerá de cada imaginación.

cartel-sobrejulieta-bcnhoyLa obra se desarrolla utilizando la palabra, escrita e interpretada, donde Shakespeare es protagonista, como nexo de unión entre Julieta y su amante. Aquí es donde entramos, cada uno de nosotros, el público, para imaginarnos lo que pasa por la cabeza de Julieta, y es en realidad, lo que lo hace diferente y recomendable.

En una pared del escenario nos ayudan a ponernos en situación con la palabra escrita y escenas propias del autor, mientras que en el centro, la representación intercalando el inglés y español, se hace sorprendente y conmovedora a la vez de llegar a intimar. La interactividad en todo momento con el público es la magia durante los aproximadamente 80 minutos que estamos sentados ante el escenario. El final no lo vamos a desvelar, pero la alegría y la tristeza tienen protagonismo a partes iguales en la obra.

El espacio Badabadoc Espai Creatiu es una sala artística y polivalente pensado para la producción audiovisual y el desarrollo creativo con varios lugares de trabajo con diferentes espacios: estudio fotográfico, área privada y diferentes ambientes. La Badabadoc es una sala de exhibición de teatro para aquellas obras que quieren interactuar y conectar con el espectador, sin fronteras y sin límites.

sobejulieta-bcnhoyLa representación de la obra se hará todos los días a las 20:30h y el sábado una adicional a las 18h. De forma gráfica:

  • Jueves 26/11 – 20:30h
  • Viernes 27/11 – 20:30h
  • Sábado 28/11 – 18:00h y 20:30h
  • Domingo 29/11 – 20:30h

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *