8 junio 2017 Eventos

tast-la-rambla (1)

Tendrá lugar durante el fin de semana del 8 al 11 de junio, y convertirá a la popular Rambla en un impresionante escaparate de la gastronomía de Barcelona para todos los públicos y sobre todo, los paladares. En este espacio se darán cita varios de los mejores restauradores de la ciudad y querrá ofrecer platos y tapas muy interesantes a un precio popular para dar a conocer la oferta gastronómica de la capital catalana.

El evento abre sus puertas el jueves 8 a las doce del mediodía y estará abierto hasta las diez de la noche, al igual que el domingo. El viernes y el sábado estará abierto del mediodía hasta la medianoche, para que todo el mundo pueda disfrutar hasta tarde de todos los platos y tapas que preparan alguno de los mejores cocineros de Barcelona.


tast-la-rambla (3)

En total son 50 los establecimientos de la propia ciudad los que ofrecerán las tapas a cuatro euros, aunque también habrán restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, que es la ciudad invitada en el evento. Así que no solo se podrán degustar las especialidades de estos restaurantes, sino que también habrá una especial selección de platos típicos de la capital argentina.

La Rambla se convertirá en un escaparate de las mejores tapas de los restaurantes de BarcelonaLas tapas se ofrecen en los stands de los distintos restaurantes y permiten hacer un recorrido por la cocina de alguno de los mejores chefs de Barcelona, alguno incluso con estrellas Michelín, a unos precios que no suelen encontrarse en los restaurantes donde trabajan normalmente. Esta iniciativa también quiere acercarse al barrio, haciendo que la Rambla pierda ese halo de zona tomada por el turismo y sea ocupada de nuevo por los barceloneses.

No hay un único espacio, sino que se divide en varios para ofrecer distintas especialidades que recorren tanto los platos tradicionales catalanes como otros más novedosos y que representan la vanguardia de las cocinas de los restaurantes de Barcelona. En Tapas y Platillos se pueden encontrar tapas como canelones trufados hasta una bombeta de pato, mientras que en el apartado Cocina Tradicional se encontrarán platos como estofados de manitas de cerdo, rabo de toro y otras recetas más típicas.

También hay stands que ofrecerán postres, así que la experiencia del Tast a la Rambla será completo. Por supuesto, todo ello acompañado por refrescos, cervezas y otras bebidas para convertir este evento en algo muy sugerente, atractivo y sobre todo, sabroso.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *