The Color Run llenará Barcelona de color y risas muy deportivas

The Color Run llenará Barcelona de color y risas muy deportivas

Escrito por: Victor Alós    14 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Barcelona acogerá este domingo día 19 de noviembre la cuarta edición de The Color Run, una carrera popular en la que lo que importa es divertirse

The Color Run se ha convertido en una tradición en la ciudad, aunque solo lleva celebrándose tres años. El día 19 de noviembre será cuando se celebre la cuarta edición de la carrera en Barcelona, una competición que llena las calles de colores y corredores que se llenan de ellos y que acaban cubiertos totalmente por la alegría de participar en ella. La carrera tiene un recorrido con una longitud de 5 kilómetros y durante ellos, los corredores recibirán baños de polvo de color, para acabar completamente coloridos.

La ropa ha de ser blanca, para que los colores resalten más y todos puedan lucir con orgullo el abanico colorido que les lloverá encima. La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes día 17 y el sábado 18, de 10 a 20 horas en el Parc Fórum. El domingo se organizarán las salidas en tres horarios distintos, para evitar aglomeraciones durante la carrera. Así, la primera salida tendrá lugar a las 9 de la mañana, la segunda a las 9:30 y a las diez. El máximo de participantes en cada tanda de salidas, que se espaciará cada cinco minutos, es de unos 1.000 participantes, así que se irán prolongando las salidas hasta que salgan todos los corredores.


racekit-2017

Se puede participar tanto de forma individual como en equipos a partir de cuatro personas. El precio para participar es de 24 euros por persona, aunque los niños y niñas entre 8 y 13 años pagarán solo 14 euros y los menores de 8 años no pagan nada. En el caso de ir acompañado por menores, hay que anotar los datos en la pulsera amarilla que facilita, para tenerlo siempre controlado.

Y es que con este precio de inscripción se da una mochila con todo el equipo necesario para disfrutar de The Color Run, incluyendo la camiseta blanca para llenarla de colores, una cinta para el pelo, 2 tatoos para ponerse durante la carrera, la pulsera que es también el dorsal para poder salir en ella y además los patrocinadores ofrecen algunos regalos para todos.

the color run barcelona 1

En cada punto de color se lanzarán colores para llenar a los corredores con ellos y a la llegada a la meta se entregará una bolsa con polvo de colores para lanzarla todos juntos al finalizar la prueba y al ritmo de la música de los DJs que amenizarán la llegada. Además, también se instalarán zonas de entretenimiento, tanto para los más peques como para los demás, porque se trata de que todos se diviertan y lo pasen realmente bien.

The Color Run es una carrera que nació en San Francisco en el año 2012 y ya se celebra en unas 300 ciudades de todo el mundo, convirtiéndose en una fiesta en la que la competición queda relegada por la diversión.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.