7 diciembre 2011 Bares y Restaurantes

Durante estos últimos años Barcelona se ha llenado de pubs (sobretodo irlandeses) que atraen a los turistas que están en la ciudad y ofrecen una buena oportunidad para probar cervezas de importación que son difíciles de encontrar en los bares de toda la vida.

Estos pubs suelen ser un escenario cuidadosamente preparado para parecer un bar de película. Entre todos estos destaca The George Payne. Este pub, a parte de ser el más grande de la ciudad, es uno de los más espectaculares. El hecho de que esté en un antiguo cine hace que sea un espacio extraordinariamente grande. Además, las paredes están repletas de pósters y camisetas de equipos de rugby irlandeses. Sus muebles de maderas nobles así como el suelo y sus tonos cálidos hacen de este bar un lugar perfecto para pasar una buena tarde fría.

La oferta deportiva es muy interesante, cricket, fútbol, rugby, fútbol americano… Es de hecho uno de los sitios más indicados para ver un partido de rugby sentado delante de una Guinnes. Se ofrecen un gran surtido de bebidas, sobretodo cerveza, y una oferta gastronómica excelente. Aunque el precio no es del todo barato, la calidad es excelente, además hay ofertas de dos por uno en comidas los mediodías.

Esta localizado en la plaza Urquinaona, en pleno centro de la ciudad, más concretamente en el número 5. Para llegar se puede utilizar el metro. La línea 4 te deja en la misma plaza (parada de Urquinaona) o la linea 3 en plaza Cataluña (desde dónde se llega andando en 5 minutos). Encontraréis toda la información en la web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *