27 abril 2007 Eventos

Salon Automovil 2005

Como es habitual cada dos años, el mundo del motor llega a Barcelona con la intención de ser un punto de encuentro mundial en cuanto a marcas de automóviles, negocios y nuevos contactos que gira en torno a este mundillo.

El Salón tendrá lugar en el recinto de la Fira de Montjuïc a partir del 9 de junio y contará con cuatro novedades mundiales, que se podrán ver hasta el día 17 del mismo mes. Como es habitual, habrá una especial atención en los modelos económicos (en torno a los 6.000 euros), los SUV y por supuesto los híbridos de bajo consumo que alternan biocombustible y/o electricidad con combustible convencional.

Entre las novedades estarán presentes el nuevo modelo coupé de Audi, el Audi A5 y el 4×4 de Seat, el nuevo Seat Altea Freetrack. Y para los que quieran tocar además de ver, habrá pistas de conducción especializada, circuitos 4×4 (recomiendo las vistas desde lo más alto de uno de ellos, Toyota creo recordar) y educación vial como los más atrayentes.

Y si la historia es lo tuyo, podrás ver una exposición de los coches de Tintín y otra del lujo histórico de los Rolls-Royce. ¿Aún estás pensando en perdértelo?

Página Oficial | Salón del Automóvil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HighMotor - Todo preparado para el Salón del automovil 27 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *