10 junio 2010 La Ciudad, Normativa, Noticias

Bus turistic

Lo prometido es deuda, y el Ajuntament inicia estos días la campaña publicitaria “vestir bien” con el propósito de eliminar la incívica popularidad que tiene en verano ir con el dorso descubierto por las calles de Barcelona, y que tanto dolor de cabeza y quejas provoca de los vecinos.

De hecho, este se ha indicado como uno de los principales problemas que ven los ciudadanos respecto el turismo, y ha sido también caballo de batalla en la ordenanza municipal de civismo del Ajuntament que tanta polémica suscitó en el pasado.

Así que sin más, a partir de este jueves podremos encontrar carteles fomentando el uso de vestimenta apropiada por la ciudad en 145 equipamientos municipales, 29 lineas de autobús, 31 estaciones de metro y aquellos transportes públicos más utilizados por los turistas, como el bus turístic.

Además, más de 40.000 prospectos con el lema “Stop actos incívicos” serán repartidos por toda la ciudad de forma masiva, y por si fuera poco, también una imagen representando a personas tapadas se imprimirá en más de 480.000 planos de la ciudad, que también tendrán una amplia distribución por toda la ciudad.

Con todo ello, el Ajuntament espera zanjar este problema, e iniciar un verano que se espera complicado por la gran afluencia de turistas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *