22 septiembre 2010 Eventos, Lugares de interés

observatori_fabra.jpg

Durante cinco tarde por semana durante los meses de octubre, noviembre y diciembre el Observatori Fabra ofrece a sus visitantes la posibilidad de observar el planeta Júpiter y la Luna a traves de su centenario telescopio.

Esta es una magnífica ocasión de poder observar Júpiter junto son sus satélites e incluso a la misteriosa Luna de una forma muy fácil mediante las visitas que ofrece el Observatori Fabra, situado en la histórica montaña del Tibidabo. Durante la visita, un experto astrónomo nos explicará con todo lujo de detalles todo lo que debemos saber sobre los astros y finalmente nos los enseñará a traves del telecospio del observatorio.

La visita al centro también permite conocer a fondo la historia del observatorio, símbolo de investigación y divulgación de la ciudad condal desde principios de siglo pasado.

Además, desde la terraza del observatorio se pueden admirar unas vistas de Barcelona impresionantes y difíciles de igualar desde cualquier otro punto de la ciudad.

Esta actividad, se incluye dentro del culo ‘El cel de Barcelona’, y las observaciones se ralizan cada lunes, martes, jueves, viernes y sábado de los meses de osctubre, noviembre y diciembre a las 19.00 horas. El precio de la entrada es del nueve euros a partir de 7 años y es obligatorio resevar antes.

Más Información | Observatori Fabra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *