7 septiembre 2012 Cultura, Eventos

Durante las próximas dos semanas podremos asistir en el Teatro Victòria del espectáculo ‘Stomp’ con motivo de la gira celebración de su XX aniversario, un espectáculo lleno de danza, percusión, música y mucho humor que nos harán disfrutar a lo grande que ya pasó por la ciudad en 2009.

Durante sus 20 años de gira ha cosechado éxitos por todos los países por los que ha pasado el espectáculo. Un espectáculo que se ha ido renovando pero sin perder esa esencia que le ha hecho tan espectacular y original.

En todo este tiempo sobre es escenario, el espectáculo ‘Stomp’ ha recorrido alrededor de 50 países por todo el mundo y ha recibido más de 15 millones de espectadores que avalan el buen hacer de la obra.

En Barcelona el espectáculo presentará una versión renovada con nueva música y nuevas coreografias donde los objetos cotidianos menos pensados se convierten en instrumentos de percusión muy marchosos y que nos dejarán con la boca abierta.

Los percusionistas de alto nivel se encargarán durante todo momento de llenar el teatro de buena energía con ‘instrumentos’ tan peculiares como un cubo de basura, botas de lluvia, tubos o fluorescentes entre muchos objetos.

Lo que podríamos pensar que es simplemente ruído ellos lo convierten en música y ritmos muy bailables acompañados de buen humor y un gran espectáculo visual; incluso haciéndonos participar durante el show lo que resulta aún más divertido y original.

Las funciones serán hasta el próximo 16 de Septiembre en el Teatro Victòria, cuenta con cinco pases a la semana y las entradas generales están entre los 20 a 35 euros.

Página Oficial | Stomp

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *