BCN Cocktail Tour 2012

BCN Cocktail Tour 2012

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    1 octubre 2012     2 minutos

Llega el CBN Cocktail Tour en el que durante cinco días podrás sentirte como un auténtico barma aprendiendo a hacer tus cócteles de moda y degustarlos por el módico precio de cinco euros. ¡No te lo puedes perder!

Desde hoy 1 hasta el próximo 5 de Octubre Barcelona acoge la segunda edición del BCN Cocktail Tour. En el evento participarán un total de 23 bares y coctelerías de la ciudad condal donde podremos aprender y degustar los cócteles de moda.

Durante los cinco días podremos asistir a talleres, seminarios, demostraciones y fiestas de la mano de auténticos barmans profesionales en cada uno de los locales que participan en la iniciativa.

Todas las actividades tendrán un precio fijo de 5 euros por evento que nos dará derecho a degustar el cóctel creado en esa sesión en primicia para la BCN Cocktail Tour 2012. Desde la organización, y debido a las adversidades ocasionadas en la pasada edición, nos recuerdan que solo podremos degustar un cóctel en cada local.

Para poder participar es necesario ser mayor de edad e ir identificado con la pulsera que proporciona la organización de forma gratuita. Para conseguirla debes rellenar un formulario en su web y que te remitirá dónde y cuándo debes pasar a recogerla.

Durante los cinco días podremos degustar cócteles exóticos y sugerentes como el Genzai, con inspiraciones asiáticas, o el Apple Tree que como su nombre indica nos inundará los sentidos con el sabor refrescante de la manzana verde.

Una de las grandes ventajas es que durante el evento los participantes podrán utilizar los autobuses gratuitos para moverse entre los locales que participan en el tour. Esto nos facilita no tener que prescindir de probar los cócteles para poder llevar el coche.

En la misma web, podréis ver las recetas de los cócteles que se podrán probar además de la agenda de actividades, un mapa con los locales participantes y mucho más.

Si no quieres perderte un evento original y muy de moda no lo dudes, entra en su web y no pierdas detalle de todo lo que podrás hacer.

Web oficial | BCN Cocktail Tour 2012


Comentarios cerrados