¿Cuáles son los mejores planes de ocio que puedes llevar a cabo en Barcelona?

¿Cuáles son los mejores planes de ocio que puedes llevar a cabo en Barcelona?

Escrito por: Marc    17 junio 2021     3 minutos

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España y visitada por millones de turistas cada año, atraídos por sus numerosos atractivos turísticos.

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas en España y en Europa. Esto hace que sea de las ciudades más turísticas de la Península Ibérica y que millones de turistas visiten esta tierra cada año, atraídos por sus numerosos atractivos turísticos.

Bien porque quieras jugar a las mejores tragaperras en la ciudad o acudir a los mejores de ocio, disfrutar de una buena fiesta o incluso degustar la mejor gastronomía de la conocida como Ciudad Condal, a continuación te vamos a mostrar algunos de los mejores planes de ocio que puedes realizar en la capital catalana, tanto por si quieres disfrutar del ocio en la ciudad tanto de día como de noche.

Bus Terraza

Es uno de los principales atractivos de ocio de los que puedes disfrutar en Barcelona. Este Bus Terraza, al más puro estilo autobús londinense, está aparcado, desde hace  unos meses en el Fórum de Barcelona. Esteve Almirall y Pablo Viaplana son quienes están detrás de esta terraza con chill out y que cuenta con un sinfín de actividades en su agenda cultural. Los martes y jueves celebran conciertos en directo y los fines de semana son numerosos los eventos que tienen lugar a bordo de este famoso autobús ya en la ciudad. Además, destaca la gastronomía, protagonizada por ceviche, bocatas, hummus y nachos con guacamole, entre otros platos. Aunque otra de las cosas que destaca son los cócteles.

Bus Turistico Barcelona

Aire de Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta para realizar planes en pareja. Uno de los mejores que podrás llevar a cabo es una visita al spa Aire de Barcelona, que es todo un templo de relajación y que te llevará a encontrar la serenidad y la calma.

Situado estratégicamente, cerca del Mercado del Born, bajo bóvedas de ladrillo se encuentran las piscina de este spa en las que podrás descansar tanto tu cuerpo como tu mente. Una de sus principales novedades es la experiencia de baño con vino.

Escape Rooms

En los últimos años, las Escape Rooms han conseguido captar la atención de aquellos que visitan una ciudad y quieren un plan alternativo con el que divertirse rodeados de su grupo de amigos.

En la Ciudad Condal podrás encontrar 160 Escape Rooms de estilos muy diferentes, así que puede ser muy difícil que te decantes por uno en concreto. Algunos de los más famosos son: Horrorlandia S.L; Mystery Escape; The Rombo Code; Aventurico Barcelona y Cronologic, entre otros.

Nevermind

Uno de los referentes en el ocio nocturno en Barcelona es el Nevermind, el cual es un bar con temática skate y en el que la música grunge, el punk o el rock son los absolutos protagonistas. El bar cuenta con un bowl en el que los skaters patinan, un futbolín y una máquina expendedora de cerveza.

Los domingos se organizan conciertos gratuitos en el Nevermind y todos los martes proyectan una película o documental underground más votado entre los seguidores del local.

El Bosc de les Fades

Otro local de ocio nocturno por excelencia en la Ciudad Condal es este, el cual es mágico y que cuenta con árboles que están habitados por gnomos y hadas. El Bosc de les Fades está situado en el Barrio Gótico (en concreto, al lado del Museo de Cera) y, una vez hayas entrado en el local, sentirás que eres el protagonista de un cuento de hadas.

Estos son solo cinco de los lugares de ocio que merece la pena visitar en Barcelona. Aunque, no dudes perderte por las calles de la capital catalana para descubrir todos los planes de ocio que tiene preparados la ciudad para ti.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.