Este fin de semana llegan los Barcelona Harley Days 2015

Este fin de semana llegan los Barcelona Harley Days 2015

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    3 julio 2015     2 minutos

Llega un año más una de las citas moteras de la temporada a Barcelona de la mano de Harley-Davidson. el mayor evento urbano de toda Europa que llega este fin de semana a la Ciudad Condal con muchas actividades para todos los públicos.

Durante los días 3, 4 y 5 de julio, el recinto ferial de Montjuïc y la Av. Reina Maria Crsitina acogen los Barcleona Harley Days 2015. Donde hay previsto que participen más de 20.000 motos y más de un millón de visitantes durante el evento.

Los Barcelona Harley Days están llenos de actividades gratuitas y dirigidas por expertos donde todos los públicos podrán disfrutar de su pasión por las motos, en especial las de la marca americana. Habrá conciertos, concursos, paseos en motos, mini rutas guiadas y, como no podía faltar, el domingo habrá un gran desfile motero que llenará de banderas y modelos únicos la ciudad. Un ambiente muy festivo y familiar que no te puedes perder si vas a estar este fin de semana por Barcelona.

Barcelona-Harley-Days

Además, con motivo de la celebración de la séptima edición, Harley-Davidson ha querido rendir su particular homenaje a la guardia Urbana de Barcelona por su buena labor y conseguir que esta fiesta sea todo un éxito a nivel europeo año tras año. Es por ello que Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal, entregará al Cuerpo una histórica Harley modelo JD de 1928 totalmente restaurada. La cual estuvo ubicada en la Exposición Internacional de Barcelona en 1929 y que recorrerá las calles de nuevo el domingo durante el desfile de banderas.

Tanto si eres un amante de las motos como si no, no te puedes perder esta cita llena de actividades y buenos momentos. No te dejes a los peques en casa, son los que más disfrutarán el día con tantos juegos y motos espectaculares. Recuerda que es gratuito así que más motivos para acercarte a pasar el día y hacer algo diferente.

Y si eres motero y vas a venir de fuera de la ciudad recuerda conducir con precaución e ir bien protegido, tanto tú como tu moto. Si estás pensando en renovar tu seguro, una alternativa altamente recomendable es La Mutua (pincha aquí para más info), seguro que encuentras una buena oferta porque hay para todos los gustos: tendrás asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas, agencia de viajes y una cosa que más nos gusta a los moteros, rutas y eventos. Además puedes obtener un adhesivo totalmente gratuito con tu código QR para que lo pegues en el casco y que contiene toda tu información médica (grupo sanguíneo, datos personales, alergias, medicamentos…), muy útil en caso de accidente.

Y lo más importante, esperamos que disfrutes mucho de los Barcelona Harley Days 2015.

Más Info | Barcelona Harley Days


un comentario

  1. Kate dice:

    Me encanta estas concentraciones de Harley, son una maravilla. En un viaje a EEUU coincidimos por casualidad con una y allí si que son un espectáculo, pasas minutos y minutos viando pasar estrambóticas motos supertuneadas.