Halloween en Barcelona

Halloween en Barcelona

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Llega la noche de los muertos, la más terrorífica del año y cada año coge más protagonismo en Barcelona. Hoy te proponemos algunos planes para pasar esta fiesta pagana con miedo pero también con mucha diversión.

Aunque no se trate de una fiesta tradicional, Halloween se abre paso con más fuerza cada año que pasa. Desde BcnHoy queremos proponerte algún plan original para la noche más terrorífica del año si es que aún no tienes.

Para empezar la noche más siniestra nada mejor que una cena de infarto en un restaurante temático. Nosotros os proponemos dos, por un lado La Posada maldita (Cerdanyola) y por otro El Castillo de las Tinieblas (Gavà). Algo alejados de la ciudad condal pero sin duda muy recomendables si queréis pasar una cena en grupo muy original.

Después de una cena de miedo nada mejor como la noche de la ciudad condal. En este aspecto muchas discotecas y clubs se visten de Halloween para celebrar la noche de los muertos con mucho ritmo y diversión.

Para empezar la mítica sala Razzmatazz ofrece sesiones especiales con varios DJ’s. Pero otros como el club Opium Barcelona, Shoko o la Sala Monasterio programan eventos dedicados a esta fiesta pagana. Si lo prefieres, muchos locales de Gràcia o Las Ramblas también se ambientan para recibir a los muertos de una manera divertida.

Además, como es ya tradicional podemos disfrutar de los festivales nocturnos como el Horror Market, KlownsHalloween, Nocturna Festival y los conciertos en los cementerios de Barcelona. Llenos de conciertos con artistas destacados de muchos géneros, animación y mucho más.

Otra de las propuestas, que no tiene que ser justo para la noche del 31, es visitar el parque de atracciones de Port Aventura. Una opción ideal si queremos pasar un día de terror sin dejar de divertirnos con la familia. Sus actividades espaciales, animación, shows y mucho más harán las delicias tanto de niños como de adultos.

Pero si eres de los tradicionales sin remedio, siempre puedes celebrar la Castanyada como tal, con sus deliciosos panelltes, castañas asadas, boniatos y el vino dulce. Una tradición muy antigua pero rica en cuanto a gastronomía y que une a las familias en tiempos difíciles.

Páginas oficiales | La Posada Maldita, El Castillo de las Tinieblas, Port Aventura
Más Información | Serie Barcelona


un comentario

  1. Se te olvida mencionar Enigmatium, el único restaurante en el que el tiempo se detiene…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.