El Mercado Dominical del Libro ya tiene nueva ubicación

El Mercado Dominical del Libro ya tiene nueva ubicación

Escrito por: Antoni Vélez    24 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Acuerdo muy esperado entre mercaderes y Ajuntament para la ubicación del mercado dominical de libros usados que des de hace años se ubica en el Mercat de Sant Antoni.

Cada domingo casi 5000 personas se dan cita en uno de los mercados al aire libre más atractivos de la ciudad. Donde se puede encontrar todo tipo de cromos, comics, monedas o libros. Este mercado, siempre ha estado emplazado en las marquesinas del Mercat de Sant Antoni, pero este va a sufrir una serie de esperadas remodelaciones de su estructura, por eso se ha intentando buscar un acuerdo para su traslado temporal.

El Mercat Dominical del Llibre de Sant Antoni se emplazará en la ronda de Sant Pau, entre las calles de Marquès de Campo Sagrado i Manso y la calle de Urgell, entre Manso y Tamarit, durante los años que duran las obras de rehabilitación integral del mercado.

Esta situación, no está muy alejada de la actual, factor que solicitaban los afectados, y estará asegurado su cubrimiento para los días de lluvia y la facilidad de los compradores. De igual forma, las calles afectadas tendrán una pequeña reordenación de su espacio urbano, sobretodo en términos de carril bici y zona azul, que serán modificadas los domingos de mercado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.