El NBA Café traslada el ambiente de la liga de baloncesto más importante a Barcelona

El NBA Café traslada el ambiente de la liga de baloncesto más importante a Barcelona

Escrito por: Victor Alós    3 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El mundo de la liga NBA, sus estrellas, sus hitos y toda la información que necesita un buen seguidor de esta son los protagonistas del NBA Café, el segundo de los restaurantes temáticos relacionados con el baloncesto estadounidense que abre en el mundo y que se encuentra en plena Ramblas barcelonesas

La mejor liga de basket del mundo es, a ver quien lo niega, la NBA. Sus jugadores son las máximas estrellas del mundo en este deporte y sus seguidores están repartidos por todo el mundo. Vivir la experiencia de ser testigo de uno de los partidos de esta liga es algo que no todos se pueden permitir, pero gracias a la apertura del NBA Café en Barcelona, todo ese fantástico mundo está a nuestro alcance.

En el número 120 de la Rambla se acaba de abrir el primer NBA Café de toda Europa, un espacio destinado a disfrutar de un buen café, una refrescante cerveza y una carta compuesta por recetas típicamente americanas, donde destacan las carnes a la parrilla. Y todo ello, con una decoración ambientada en el mundo NBA.

Vídeos de partidos, información y estrellas en vivo

En varias pantallas repartidas por el local se podrán ver imágenes de alguno de los partidos más impactantes de la NBA. Sobre la barra central se puede ver un Jumbotron de cuatro lados, similar al que se encuentra en los estadios de Estados Unidos, donde se ofrecerán partidos, clasificaciones y todo lo que nos gusta de esta apasionante liga.

nba-cafe-barceona-2

Las estrellas de la NBA también visitarán el NBA Café de Barcelona Fotos, recuerdos en movimiento, los escudos de cada uno de los equipos que juegan en la NBA e incluso las mascotas que animan los partidos estarán presentes en el NBA Café de Barcelona, donde se podrá realizar una completa inmersión en este apasionante deporte y en la afición que despierta.

Para celebrar este espacio de 1.200 metros cuadrados, se contará con la presencia de varias estrellas de la NBA, que se dejarán caer por el establecimiento en distintas ocasiones. Serán jugadores que están defendiendo los colores de su equipo en la presente liga o estrellas míticas que han terminado ya su carrera en la NBA pero que han dejado un recuerdo imborrable en los aficionados al baloncesto.

El primero en visitar el establecimento ha sido Robert Horry, heptacampeón de la NBA, que fue el encargado de inaugurar el NBA Café el pasado 26 de septiembre. El horario del restaurante es de 12 del mediodía hasta las doce de la noche de domingos a jueves, mientras que los viernes y sábados el horario se amplía hasta las 12:30 de la noche.

Fotos | NBA Café en Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.