¿Alquilar un trastero? estas son las ventajas

¿Alquilar un trastero? estas son las ventajas

Escrito por: BCNHoy    27 julio 2022     4 minutos

Llega el verano y con él también la limpieza profunda de la casa, pisos y negocios. Hay tiempo de poner orden y separar las cosas que se usan de las que no se necesitan y las que se pueden vender o tirar. Pero hay otras que ocupan un espacio vital y deben guardarse. Para esta última categoría se requieren los servicios de un trastero en donde se puedan almacenar cosas útiles, pero que no se usarán en el corto plazo.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un trastero?

Las ventajas de alquilar trasteros en rubi son las siguientes:

Seguridad

Los trasteros cuentan con instalaciones seguras porque están constantemente patrulladas por guardias de seguridad y están dotadas de sistemas de seguridad múltiples con alarmas para mayor protección.

Además, todos los contratos que se hacen con estas empresas incluyen un seguro para caso de accidentes o robos que cubren el coste de las pertenencias que se guarden en estos espacios.

Excelencia

En los trasteros no solo se guardan cosas viejas, también se almacenan cosas de valor por lo que el control de la temperatura y de la humedad son muy necesarios para mantener las condiciones ideales de almacenamiento y que nada de lo que se deje en sus espacios se dañe.

Disposición y organización

Cuando se hace un contrato con empresas de alquiler de trasteros se crea un inventario de todo lo que se guarda allí, lo que permite identificar con precisión todo. También permite seleccionar lo que se quiere recuperar y de qué manera, con facilidad. Todo esto hace posible una mejor disposición y organización de las propiedades guardadas en estos sitios.

Orden Trastero 1

Conveniencia y comodidad

A diferencia de un almacén en garajes o armarios, las empresas de trasteros ofrecen un servicio puerta a puerta, lo que permite pedirles que empaquen y recojan las posesiones sin tener que salir de casa. Todo como parte de la tarifa del servicio.

Esto es un plus de comodidad y confort porque se estará dejando en manos de expertos el embalaje de los muebles y otros artículos como bicicletas, esquís o material delicado que debe ser tratado adecuadamente para evitar daños ocasionados por transporte o almacenaje.

Flexibilidad

La elección de la hora y el lugar es totalmente flexible tanto para la recogida como para la devolución de los bienes. Además, los trasteros tienen horarios nocturnos para que las personas busquen alguna pertenencia que necesiten tras la salida de sus trabajos o en casos de emergencias.

Economía

Debido a que ofrece precios personalizados por metro cuadrado, los trasteros permiten que el cliente sólo pague por la superficie que realmente utiliza, lo cual repercute en el presupuesto para tal fin.

¿Quiénes necesitan los servicios de un trastero?

El público que requiere guardar cosas en trasteros es muy extenso y va desde amas de casa que guardan electrodomésticos que no usan, hasta grandes industrias que almacenan complejos y pesados equipos. Destacan los siguientes clientes:

  • Usuarios particulares: son personas comunes que requieren despejar espacios en sus casas o pisos, bien sea para destinar habitaciones a otros usos o porque se han mudado y necesitan guardar pertenencias diversas.
  • Estudiantes: que han finalizado algún curso y quieren guardar apuntes, libros variados o materiales didácticos que no son de uso diario o cotidiano, pero resultan importantes y no se pueden desechar.
  • Oficinas: cuyos archivos no se pueden tirar a la basura, pero no son de uso constante y requieren ser resguardados.
  • Comercios: que necesiten lugar extra para sus stocks o inventarios que no caben en los almacenes del comercio.

¿Qué servicios prestan los trasteros?

Entre las comodidades que ofrecen los trasteros están las siguientes:

  • Acceso las 24 horas para casos de emergencias y se necesite algo que está almacenado en horarios fuera del laboral o usual.
  • Ubicación céntrica para no recorrer enormes distancias para tener las pertenencias a mano.
  • Sistemas de videovigilancia para mayor seguridad y resguardo de los bienes.
  • Tamaños que van desde 1 a 8 metros cuadrados para todas las necesidades.
  • Contratos por los períodos que se requieran, bien sea días, meses o años.
  • Contratación online para mayor comodidad del cliente y servicio de recogida y almacenaje, sin tener que salir de casa ni ocupar tiempo.


Comentarios cerrados