Cupcakes personalizados entregados a domicilio

Cupcakes personalizados entregados a domicilio

Escrito por: Marc    12 noviembre 2021     3 minutos

Una invasión de pastelitos llegó hace años al planeta de los dulces para quedarse. Sus colores chillones y sus fantasiosas decoraciones encandilaron todos los paladares y hoy se pueden encontrar en tiendas online especializadas como Punto Pastel.

Una invasión de pastelitos llegó hace años al planeta de los dulces para quedarse. Sus colores chillones y sus fantasiosas decoraciones encandilaron todos los paladares y hoy se pueden encontrar en tiendas online especializadas como Punto Pastel. Se trata de un espacio dedicado a la entrega a domicilio de cupcakes en la zona de Barcelona. Da igual que sea para una ocasión especial como un cumpleaños, una boda, un bautizo o simplemente para disfrutarlos tranquilamente en casa. Tú pides tus cupcakes y ellos te lo llevan donde tú quieras y cuándo desees.

¿Qué son los cupcakes?

No hay que caer en el error de confundir los cupcakes con unas magdalenas decoradas. El cupcake lleva generalmente una cobertura cremosa decorativa, algo que una magdalena no. Pero la textura de su masa también es diferente, ya que es más esponjosa y jugosa. Podría decirse que el cupcake se acerca más al concepto de pastel mientras que el de magdalena al del bizcocho. Esta última se puede mojar en el café o en la leche y está riquísima, mientras que con un cupcake nunca se debe de hacer. Se debe degustar tal y como se presenta, fundiendo todos los sabores de cada elaboración en un mismo bocado para que la experiencia sea perfecta.

Cupcakes Para Evento

¿De dónde vienen los cupcakes?

Por regla general, un cupcake es más dulce y existen muchas variedades de sabores y de colores, cuyo origen se encuentra en Estados Unidos. Aunque aparecieron en este país por primera vez en el siglo XIX, en los últimos años se ha vivido una verdadera fiebre por estos pastelitos que se presentan en formato monodosis. Su traducción es «pastel de taza» haciendo referencia a la medida que se usa para prepararlo. Se preparan de acuerdo a temas muy diferentes dependiendo del gusto de cada consumidor. Por ejemplo, en Punto Pastel se pueden encontrar cupcakes sobre fútbol, princesas, sirenas, baloncesto o videojuegos. También hay cupcakes gourmets como el cheesecake, el carrot cake o el lemon pie.

¿Con qué se hacen los cupcakes?

Los cupcakes se elaboran con el objetivo de resaltar todo lo bello que rodea al ser humano. Desde las flores, hasta la naturaleza pasando por los colores y brillos, todo supone una inspiración para crear unos exquisitos cupcakes con todo tipo de detalles. En lo que se refiere a su masa, esta se prepara con azúcar, huevos, harina, leche, mantequilla y levaduras en cantidades que pueden variar dependiendo de la receta.

Cupcakes Unicornios Vista Cenital

A partir de aquí, existen muchas variantes con otros tipos de ingredientes como frutas, chocolate, queso fresco, especias, frutos secos, galletas… Generalmente los elementos secos se mezclan por un lado y por el otro los líquidos. Después se juntan y se meten al horno en un molde igual que el de las magdalenas. En lo que se refiere a las coberturas, ya se sabe que existe un mundo infinito en el que todo vale con tal de que sea apetitoso y colorido. ¡Haz ya tu pedido de cupcakes en Punto Pastel y disfruta de estos exquisitos pastelitos donde prefieras!


Comentarios cerrados