29 junio 2012 Eventos

Hoy en día una Harley entra en el concepto de las cosas eternas son como los Rolling Stone de las motos, y no es para menos ya que el año pasado sus ventas aumentaron un 18% lo que la sigue haciendo un gran atractivo entre el resto de marcas y modelos de motos.

Pero tener una Harley no es simplemente tener una moto, es un estilo de vida e incluso una filosofía. Algo que cautiva a muchas personas y que no te puedes perder los próximos 6,7 y 8 de Julio en el Barcelona Harley Days.

Según explica la Teniente de Alcalde de economía, empresa y ocupación, Sònia Recasens, el evento se ha convertido en todo un referente no sólo para Europa sino para otras ciudades como Rio de Janeiro, un reconocimiento al trabajo bien hecho entre el sector público y privado de la ciudad.

En esta cuarta edición se espera pasar la cifra de las 20.000 motos y el millón de visitantes, que generará un impacto económico muy positivo en la ciudad aportando unos 8 millones de euros en tan solo tres días.

El evento se situará entre la avenida Maria Cristina y la plaza del Universo, donde se situarán exposiciones de motos clásicas y modernas, actividades infantiles, conciertos, degustaciones gastronómicas y muchas más actividades gratuitas entre las que destaca la oportunidad de probar una de las 35 motos de las cinco familias de la marcha Harley-Davidson.

El domingo tendrá lugar el desfile de banderas, que saldrá del Estadio Olímpico a las 11 horas, donde más de 13.000 motos harán un recorrido de 13 km por la ciudad condal mostrando así varias marcas de motos.

Algunas de las novedades de este año es que este año la jornada del domingo estará dedicada el Rey del Rock en la Elvis Day, donde habrá conciertos tributos, imitaciones y una exposición de discos, trajes, una impresionante moto modelo Big Harley y una réplica del Cadillac Rosa que le regaló Elvis a su madre. Y durante el sábado, podremos ayudar a la organización a batir el récord de concentración de baile de country en línea, en la Country Party.

Otra de las novedades son los más de 30 conciertos a los que podremos asistir durante los tres días, englobados todos ellos en la Rock’n Road. Los grupos participantes han sido escogidos mediante un concurso en Facebook, por lo que la iniciativa pretende promocionar e impulsar a nuevos talentos del Rock.

Sin duda una cita muy original que no nos podemos perder ya seamos amantes de las motos, rockeros o simplemente queramos pasar un fin de semana divertido y diferente en Barcelona.

Más Info | Barcelona Harley Days

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Llegan los Barcelona Harley Days 2012 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *