23 agosto 2010 BCNhoy

BCNHoy MóvilEn BlogdeBlogs siempre estamos trabajando para buscar nuevas soluciones que mejoren la navegación por nuestras diferentes publicaciones. En esta ocasión nos toca presentar una importante novedad. En esta ocasión la mejora está destinada a la gente que accede a los blogs desde un teléfono móvil. Estamos encantados de anunciar la primera versión web de nuestros blogs y BCNHoy es uno de los primeros en recibirla.

Teniendo en cuenta las políticas que están siguiendo las operadoras de telefonía de todo el mundo es importante que ayudemos a los usuarios a visitar nuestros blogs sin problemas. Con esto nos referimos a que los planes de datos son bastante limitados en cuento a velocidad y limite de descargas. Por ello la versión móvil tiene un peso mucho más reducido que la versión completa. Así ayudamos a ahorrar esos MB tan preciados en nuestra tarifa de datos.

De todas formas a los que no le importe gastar unos pocos MB y poder navegar por la versión completa siempre lo podrán hacer. Al final de la página móvil (a la cual se accederá directamente al detectar nuestro servidor que estás detrás de un móvil) verás un botón para hacer el cambio a la versión completa. Esperamos que os guste esta nueva versión.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *