Ryanair llega a Barcelona

Ryanair llega a Barcelona

Escrito por: Antoni Vélez    1 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

La aerolínea irlandesa ha empezado su andadura en el aeropuerto de El Prat de Barcelona hoy mismo, con una apuesta decidida por la conexión de Barcelona con Europa y como puerta de enlace de los aeropuertos españoles con Europa a través de este.

De hecho, ahora El Prat conectará con Bruselas (Charleroi), Caller, Dublín, Düsseldorf (Weeze), Edimburgo, Oslo (Rygge), París (Beauvais), Roma (Ciampino), Venecia (Treviso) y Milan (Bèrgam). En España, tendrá conexiones con Palma, Gran Canaria, Eivissa, Lanzarote, Málaga, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Además, la compañía también se ha mostrado esperanzada con invertir en los aeropuertos de Reus y Girona, aunque por ahora lo descarta por los elevados precios de sus tarifas, que son de las más altas de Europa. La nueva aerolínea fomentará la competencia entre las líneas ya existentes, haciendo así un previsible descenso de los precios de los billetes.

Para celebrar su nueva salida de Barcelona, la compañía a puesto a disposición de los clientes, un gran número de billetes de vuelos rebajados en su web, para fomentar las primeras operaciones des de Barcelona, cosa que sin duda significa más turismos y que los hoteles en Barcelona y otras ofertas de alojamiento agradecerán.

De esta manera, El Prat sigue su camino de convertirse en un HUB de conexión a nivel europeo, siendo ya referente en muchos vuelos, por la calidad de sus servicios y por las conexiones terrestres que tiene.

Foto |Simplynetworking


3 comentarios

  1. Vuelos dice:

    Con la nueva terminal T1, Barcelona comienzan a operar nuevos destinos y nuevas compañías aéreas. Vuelos directos, y evitar así los constantes transbordos y pérdidas de tiempo, sin pasar por Madrid, y haciendo más cómodos los trayectos. Y por supuesto aumentando la frecuencia de los destinos que ya existen.

  2. Zapatos dice:

    A ver si ponen ya de una vez la conexión Berlín-España porque es increíble la de españoles que viven en esa ciudad, sería una oportunidad de oro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.