2 octubre 2006 Eventos

ClickairComo ya anunciáramos a mediados de mes, ClickAir, la compañía de bajo coste (Low Cost) participada por Iberia, comenzó su andadura por cielo europeo en la madrugada de ayer, 1 de octubre, en un vuelo con destino a Sevilla.

La capital andaluza, junto con París, Lisboa, Zurich y Ginebra, será uno de los destinos a los que lleguen los pasajeros desde Barcelona. Los cerca de 100 viajeros en este primer vuelo con origen Ginebra y destino la capital catalana, recibieron un cheque regalo para realizar un vuelo con la compañía, una manera de agradecer el interés y la confianza mostrada en su primer vuelo. Manel Nadal, secretario de Movilidad de la Generalitat, junto con Alex Cruz, director general de ClickAir, fueron los encargados de ofrecer tal regalo. En palabras de Nadal:

Es un gran día para la aerolínea y es un gran día para Cataluña, que recibe en El Prat a una nueva compañía aérea que elige nuestra ciudad como sede corporativa y base de operaciones

Cruz también dedicó unas palabras para celebrar la inauguración de la compañía de forma oficial, afirmando que los cerca de 100 integrantes de la plantilla de ClickAir están preparados para afrontara este “reto” que cuenta con “grandes planes de expansión”.

Un bautizo simbólico ha tenido lugar al pasar el avión, antes de dirigirse a la pista de despegue, por delante de la estación de bomberos y recibir un baño bajo un gran arco de agua a presión lanzada con los cañones de dos camiones bomba.

Enlace: ClickAir

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Barcelona Hoy - Clickair, la compañía con más vuelos internacionales desde Barcelona 21 febrero 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *