22 julio 2015 Eventos

Wet Deck Summer Series 2014 (1) ©Martí Mayans

Tanto si eres de los que se queda este verano por la Ciudad condal, como si eres de los que viene de vacaciones y quieres conocer un poco más la oferta de ocio de la ciudad no debes perderte esta cita. El icónico hotel W Barcelona nos ofrece una agenda musical de lujo cada domingo con unas sesiones de música electrónica muy al estilo Ibiza o Miami.

Todos los domingos hasta el 27 de septiembre, de 20 a 00 horas, llegan las WET®Deck Summer Series 2015 en un ambiente único e inmejorable en la privilegiada terrazaWET®Deck. junto a la playa. Algunos de los artistas, tanto nacionales como internacionales. que pasarán por el W Barcelona serán International Music Summit, Beatport, David Penn o Hed Kandi. Una vez acabada la sesión la fiesta se traslada al club Eclipse, situado en la planta 26 del mismo hotel. Un club muy selecto y úncio con unas vistas que te dejarán sin palabras.

Wet Deck Summer Series 2014 ( Ben Pearce & Yuksek ) ©Martí Mayans

Con esta son ya tres las ediciones del WET®Deck Summer Series, que pretende consolidarse como uno de los imprescindibles dentro de la agenda de música electrónica de Barcelona. Una iniciativa que pretende ofrecer buena música al aire libre, de la mano de buenos cócteles y unas vistas sobre el mar y la ciudad únicas. Por su terraza ya han pasado DJs reconocidos como han pasado fenómenos Wally López, Pete Tong, David Penn, Cassius, Shapeshifters, Layo&Bushwacka, Dan Williams, Nicole Graham, We Are Standard, Bebel Gilberto, The Golden Filter, DJ Aeroplane o Klaus&Ameet.

Si quieres asistir a una de estas sesiones privadas de las WET®Deck Summer Series 2015 tan solo tienes que registrarte de manera gratuita en la web de WET Deck Series o reservar tu plaza en VIPWhappenings.Barcelona@whotels.com. Y si no te quieres perder ni una o quieres conocer un poco más a los Djs encargados de hacerte vibrar cada domingo puedes entrar en el calendario online de W Barcelona, visitar su página de Facebook o con el hastag #WBCNWETDECK.

Y como W Barcelona se inspira en el ambiente de Ibiza y Miami para sus fiestas, qué te parece un viaje relámpago Madrid-Barcelona para pasar una noche de infarto con tus amigos. suena a locura pero seguro que en más de una ocasión te lo has planteado y esta ocasión se lo merece.

WET®Bar at night 8

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hoteles con 5 estrellas en Barcelona: lujo en la Ciudad Condal 25 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *