30 enero 2014 Eventos

FEB Granada 2

Este año se celebra una edición más de la Copa del Mundo de baloncesto del 30 de Agosto al 14 de Septiembre, este año el país que acoge la esperada cita es España y Barcelona será una de las seis sedes que habrá repartidas por toda la geografía peninsular junto a Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Madrid.

Y para ir calentando motores la FEB, Federación Española de Baloncesto, quiere acercar el baloncesto a las ciudades. Para ello han creado el Road Show, un camión itinerante que va recorriendo el país cargado de música, actuaciones y muchas más actividades para toda la familia. Este fin de semana estará en Arc de Triomf durante el sábado y el domingo para que todos nos acerquemos a disfrutar de un día de baloncesto y mucho más. Os dejamos un vídeo resumen de lo que podréis ver este fin de semana.

Si hay que destacar algo es la presencia durante todo el fin de semana de estrellas del baloncesto. El sábado de 13 a 14 horas el Road Show contará con la presencia de Jorge Garbajosa y a la tarde de 17 a 18 horas estarán Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar. El domingo el incombustible Fernando Romay será el encargado de tomar el relevo de 13 a 14 horas.

FEB Granada

Entre las actividades para los pequeños habrá pintacaras, pistas de baloncesto, música, animación, regalos, juegos e incluso castillos hinchables. Para los adultos música en directo, cheerleaders y concursos de freestylers además de un interesante museo interactivo sobre la historia de nuestro baloncesto y podremos ver la Copa del Mundo.

Si no te quieres perder la verdadera fiesta del baloncesto y hacer algo distinto con la familia, pásate este fin de semana por la #RoadShow2014. Entre todos apoyaremos a nuestra ÑBA, porque sin duda este es el año en que España se revalidará como campeones del mundo en la próxima cita #Spain2014.

Fotos | Alberto Nevado/FEB

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. La Copa del Mundo de Basket se vive Barcelona, no te quedes sin entradas 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *