1 diciembre 2016 Eventos

productos homemade

Los mercados urbanos son ya parte de la vida de Barcelona y en estas fechas del mes de diciembre, que tiene a la Navidad como punto culminante, son muy prácticos para conseguir todos los regalos que necesitamos para regalar a esas personas que nos acompañan durante todo el año. Y cada vez hay más propuestas para que podamos encontrar todos los regalos que buscamos. El Fantastic Handmade Market cumple seis años y nos traerá una amplia selección de objetos artesanales, realizados por pequeñas empresas y artesanos particulares.

Muchos de estos mercadillos anuales se celebran durante un fin de semana, y este no es una excepción. Alrededor de 40 expositores se ubicarán en la sede la Fundación Enric Miralles, en el Passatge de la Pau, 10 Bis. Este entorno es un palacete del siglo XIX, en el marco del Barri Gòtic, lo que ya crea un entorno ideal para no solo ir a comprar regalos, sino para pasear y sumergirse en uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona.

FANTÀSTIC HANDMADE MARKET BARCELONA 2016 FB

Todos estos expositores tiene también un hueco en la página web Etsy.com, así que no se trata de comercios que pueden encontrarse en lugares físicos, sino que están más especializados en la venta a través de esta plataforma. En sus stands se van a poder encontrar ropa, complementos, joyería, bisutería, juguetes, ilustración y decoración.

Los talleres y las actividades paralelas son el complemento ideal a las comprasSon todo productos originales, creativos, imaginativos y con un toque especial que no existe en otros productos de los que se puede encontrar en los comercios tradicionales. Pero la gracia de estos mercados efímeros va más allá de la compra de productos terminados. Alguna de esas paradas se dedican a vender productos utilizados para realizar productos artesanales y manualidades, lo que también permite encontrar los materiales necesarios para hacer estas actividades en casa.

Los mercadillos también suelen ofrecer talleres DIY, y el Fantastic Handmade Market no podía ser menos. Durante la duración del mercadillo, los días 17 y 18 de diciembre, se celebrarán varios para que los asistentes aprendan a trabajar con esos materiales. Y la gastronomía también es importante, por lo que se podrá disfrutar de una buena selección de productos artesanales, pero esta vez para disfrutar con el paladar.

Una opción más para disfrutar de estas fechas pre-navideñas en una ciudad que siempre está abierta a la tradición y a las propuestas más innovadoras.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *