27 septiembre 2007 Eventos, La Ciudad

festacel.jpgAún con la resaca de las fiestas de la Mercè, este fin de semana llega a Barcelona la Festa del Cel un año más. Los escenarios principales serán el Parque del Fòrum y el CosmoCaixa.

El domingo 30 de setiembre de 9.00 a 14.00 horas dará lugar el Festival Aéreo que contará con un gran desfile de aviones. El festival se podrá disfrutar desde el Parque del Fòrum y las playas de la ciudad. Podremos disfrutar de grandes acrobacias y maniobras llevadas acabo por los pilotos más expertos.

Aviones como los militares F-18, paracaidistas, acróbatas, aviones históricos o helicópteros Tigre de última generación serán algunas de las estrellas del fin de semana.

Desde el sábado 29 de setiembre el Parque del Fòrum programa espectáculos, talleres y otras actividades lúdicas para descubrir los misterios del espacio y de la aeronáutica. Los pequeños aspirantes a ingenieros podrán construir cometas y cohetes: el espíritu de Barcelona Ciencia 2007 contagia todas estas propuestas. Se organizan observaciones, circuitos científicos y clases de astronomía con inflables, entre otras actividades.

La vertiente científica es la que predomina en las actividades organizadas en el CosmoCaixa, que coinciden con el tercer aniversario del museo. Más talleres y sesiones especiales de planetario hasta la madrugada son las acciones estrella del centro, que abrirá gratuitamente el sábado y el domingo, 29 y 30 de setiembre.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • ralofri

    hola:
    me entusiasmo la festa al cel, ya que soy fanatiquillo de los aviones, pero no estaria de mas que el proximo año la exhibicion fuera por la tarde, ya que el sol lo tenemos a las espaldas y no molesta tanto para el visionado de los aviones, por lo demas un aplauso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *