19 mayo 2015 Lugares de interés

a00539141 029

Muchas son las ciudades que tienen un encanto de día, a plena luz del sol, pero cuando todo el mundo duerme, la magia de la noche es especial, única y para vivirla. En Barcelona ya os hemos demostrado que es una ciudad que nunca duerme, que los espectáculos de noche son más atractivos incluso que de día como la Font Màgica de Montjüic, a pocos metros del hotel Barceló Sants.

En este caso hablaremos de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, La Pedrera, una joya de Gaudí. Bajo el nombre de La Pedrera Secreta, esta actividad nocturna nos ofrecerá una visita nocturna guiada ofreciendo una experiencia muy sensorial para descubrir todos los rincones y secretos íntimos de este emblema de la ciudad, acompañados de la calma y la magia de la noche en una ciudad tan especial.

Bajo la luz de las estrellas, la también conocida como Casa Milá, nos permitirá ser los protagonistas de todo lo que sucede a su alrededor y en su interior; ahora seremos testigos privilegiados de las vidas, costumbres y pequeñas históricas de los vecinos de esta residencia hace 100 años pudiendo pisar los patios, el Espacio Gaudí y la Azotea, con proyecciones sugestivas y hologramas.

La gran oferta turística en Barcelona hace obligatoria la posibilidad de hacer la visita en varios idiomas (catalán, castellano, inglés y ruso; otros idiomas bajo petición). También se pueden reservar visitas en exclusiva para un grupo de personas y/o empresa pero en cualquier caso, es imprescindible la reserva, debido a la alta demanda.

La entrada general de adultos es de 30 euros, los niños de 7 a 12 años pagan sólo la mitad y para los menores de 7 años la entrada es gratuita. Al finalizar la visita podremos degustar una copa de cava en un entorno único.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *