Plano Red de Tranvía Barcelona

Plano Red de Tranvía Barcelona

Escrito por: Javi    4 septiembre 2006     8 Comentarios    Menos de un minuto

El Tram, como se conoce al Tranvía de Barcelona, es otro de los integrantes en la red de transportes públicos de Barcelona. Cuenta con dos redes o rutas, el Trambaix y el Trambesòs. Te ofrecemos el plano de las seis líneas de las que dispone el Tram, totalmente actualizado.

Aunque menos importante que el Plano de Metro de Barcelona, el plano del tranvía de Barcelona sirve para moverse por otros puntos de la capital e ir viendo algunos de los lugares más turísticos de Barcelona.

El Tram, como se conoce al tranvía de Barcelona, cuenta con dos rutas formadas por 6 líneas con 55 estaciones: el Trambaix y el Trambesòs. Muchas de ellas conectadas con otras líneas de transporte público de la Ciudad condal.

Haz click en la imagen para verla a tamaño completo.

Más Info | TRAM – Barcelona

TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios

  1. Luis Diéguez dice:

    ¿Porqué es tan enrevesado obtener un plano aceptable del recorrido de los tranvías de Barcelona?

  2. nicolas dice:

    buenas tardes tengo que aser un trabajo para la
    escuela y me gustaria que me manden como aser un tranvia en escala o sino algunos planos para giarme.

    nicolas cimmino (12 años)

  3. Mario. dice:

    Necesito hacerme con literatura (LIBROS)que cuenten la historia del tranvia en Barcelona.

  4. nina collado dice:

    soy una sra de Badalona y a veces usuaria del tranvia desde gorg a la estación de la farinera, y vengo observando que los usuarios de esta linea deben creerse que es gratuita porque el billete de las veces que la he utilizado solo lo usamos tres o cuatro usuarios y el tranvia va lleno, por lo menos podian poner un vigilante para que o pagasemos todos o sino que no pagase nadie que muchos hacen .

    • Pepe dice:

      Apreciada señora, demos gracias a que no somos atracados durante los trayectos. Tal y como van las cosas sientase afortunada de que usted puede pagar el billete. Y sea flexible a la nueva coyuntura social en la que estamos inmersos. Saludos.

  5. miguel dice:

    Quería explicar que el tramvia en Barcelona le dicen ‘TRAM’. Si alguien busca un plano del Tranvia de Barcelona con sus respectivas lineas, que clike la web de los Transports de Barcelona ‘TMB’ y busque donde pone TRAM.

    Sí, aquí en Barcelona se empeñan en cambiar el nombre de las cosas, no sé si para darle más bombo o qué pero a la gente que viene de fuera no se lo ponen facil para animarla hacer turismo de ciudad.

  6. European dice:

    Sr Miguel, será que en Europa se conoce como TRAM tambien. A ver si viaja y deja de decir tonterias propias de españoles analfabetos.

  7. rosely dice:

    gostei muito de usar o trem, quando ai estive

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.