17 octubre 2006 Bares y Restaurantes

Restaurante EvoSanti Santamaría se encarama ahora hasta lo más alto del edificio del hotel Hesperia Tower, diseñado por el arquitecto Richard Rogers en Barcelona, para mirar hacia el cielo desde una cúpula acristalada de 24 metros de diámetro a 105 metros de altura, que se asemeja a una futurista nave espacial.

La obra se llama Evo (por “Evolución“) y se convierte en un lugar mágico y único en la ciudad de Barcelona galardonado con tres estrellas Michelín. Hay una carta por temporada; en la actual, destacan platos aparentemente simples, como los espárragos con emulsión de anchoas, que conviven con algunas creaciones mucho más complejas, como un royal de habitas montadas en tres texturas (crema, revuleto y mousse) o algunos platos de “mar y montaña”, como la papada de cerdo con crustáceos de Blanes. Si se prefiere, se puede degustar un exquisito menú degustación a un precio fijo de 135 euros por persona IVA y bebidas excluídas.

El ambiente se completa con pesada vajilla de cerámica, sillas giratorias, para hacer más fácil la visión panorámica de 18 kilómetros y una carta de vinos de altura. Sólo caben 45 comensales (15 mesas), además de un espacio privado con una mesa para 16 personas situado en el mismo ambiente del restaurante, con lo que las reservas son imprescindibles y un tanto difíciles.

El prestigioso chef Santi Santamaría, con tres estrellas Michelín en su restaurante Can Fabes (Sant Celoni), y otras dos en su restaurante Sant Celoni ubicado en el Hotel Hesperia Madrid, se siente afortunado por contar con un marco tan espectacular en el que ofrecerá su gastronomía inspirada en el producto autóctono y la vanguardia culinaria:

Todo se complementa para no distraer la atención de la experiencia de gozar de una cocina de prestigio en un espacio único en Europa, que nace destinado a convertirse en un icono de Barcelona y en un referente de la gastronomía catalana

Restaurante EvoDatos de interés

**Calle**: Gran Vía, 144
CP: 08907 L’Hospitalet de Llobregat
Telf: 93 413 50 30

Precio medio por persona: 35 euros

Página web: Evo

Observaciones: Abierto de lunes a viernes de 13:30 a 16h y de 20:30 a 23h. A partir del 4 de noviembre abierto los sábados de 20:30 a 23h y cerrado los lunes de 13:30 a 16h.

Restaurante Evo

Restaurante Evo

Restaurante Evo

Restaurante Evo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *