3 abril 2012 Cultura, Eventos

Los amantes del cine de suspense están de enhorabuena durante los próximos días, y es que los cines Verdi de Barcelona proyectaran una serie de películas del autor de películas tan míticas como Psicosis o Con la muerte en los talones, Alfred Hitchcock.

Desde mañana día 4 y durante un tiempo limitado, los cines verdi tienen programadas cuatro de las obras maestras de Hitchcock: Psicosis (1960), Los pájaros (1963), Vértigo -De entre los muertos (1958) y Con la muerte en los talones (1959).

Con ellas rememoraremos escenas tan míticas de este gran director como la muerte en la ducha de Janet Leigh en Psicosis, la huida por los campos de maíz de Cary Grant en Con la muerte en los talones o los cuervos mirando fijamente a los protagonistas en la película Los pájaros.

Todas ellas reproducidas en versión original subtitulada, alta definición y cómo no, restauradas. Para la ocasión, los cines Verdi han propuesto un precio reducido de engtrada para el evento y podrás ver cada película a 5 euros. Este precio será válido para cualquier día de la semana y sesión de proyección, algo que hoy en día se agradece tal y como están las cosas.

El horario de projección para cada película será el siguiente:

  • 16 horas: Psicosis
  • 18 horas: Los pájaros
  • 19.30 horas: Vértido (De entre los muertos)
  • 22 horas: Con la muerte en los talones

Info | Cines Verdi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *