8 septiembre 2007 Eventos

talleres-bcn.jpgDesde noviembre de 2005, en la calle Petritxol de Barcelona se esconde la hermana pequeña de una serie de galerías de arte francesas que rompieron con el concepto tradicional de estos espacios. Con la convicción de que el arte no debe estar reservado a los iniciados ni a las clases sociales más afortunadas, Carré d’Artistes pone a disposición del público más de 1.000 creaciones únicas y originales de arte contemporáneo.

Para entender la función que desempeñan los colores, las formas, las perspectivas, los distintos estilos, las diferentes técnicas los miércoles 29 de septiembre, 3 y 10 de octubre de 2007, a las 18:00 horas, Carré d’artistes organizará en su galería de la calle Petritxol unos talleres de iniciación al arte destinados a niños de 7 a 11 años para hacerles descubrir el universo del arte de manera lúdica. Las plazas son limitadas y pueden inscribirse llamando al 93 304 36 36

Paralelamente, se organiza también el concurso de dibujo “Dibuixa un pintor”. Los niños que deseen participar deberán realizar un dibujo en formato A4 en el que aparezca un pintor. El ganador podrá elegir la obra que más le guste de la galería, dedicada especialmente por el artista.

Para más información:
Carré d’Artistes
Carrer Petritxol nº3, Barcelona
Tel. 93 304 36 36

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *