Abbey Road, tributo a The Beatles

Abbey Road, tributo a The Beatles

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 abril 2012     1 minuto

Con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la mítica banda inglesa The Beatles, esta noche actuan en el Coliseum el grupo Abbey Road.

Esta formación está considerada una de las mejores bandas tributo de habla no inglesa, con más de 1500 actuaciones y 23 años sobre los escenarios.

El éxito de este grupo catalán es reproducir con la máxima fidelidad posible el legado de la mítica banda de Liverpool. Tanto la escenografía, como el vestuario e instrumentos son fieles al estilo de The Beatles.

La lista de éxitos de esta formación es muy extensa, incluyendo haber actuado hasta en cinco osaciones en el mítico The Cavern Club de Liverpool.

Un viaje a la época de los sesenta que sin duda no nos podemos perder en homenaje a la formación por excelencia que ha marcado un antes y un después en nuestra música como son The Beatles.

La actuación tendrá lugar hoy domingo 29 a las 19 horas en el Teatre Coliseum de Barcelona. El precio de las entradas es de 25 euros (existen varios tipos de descuento) y están disponibles en Servicaixa.

Os dejamos más abajo la web para más información del concierto.

Más Info | Abbey Road


Comentarios cerrados