¿Alquiler de trasteros en la ciudad o en la periferia? La ventaja de un precio económico en las afueras

¿Alquiler de trasteros en la ciudad o en la periferia? La ventaja de un precio económico en las afueras

Escrito por: Marc    22 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Las necesidades y el reducido espacio en la vivienda nos hacen plantearnos el alquiler de un trastero. Las ventajas en la periferia superan a los de la ciudad

Hoy en día, el espacio del que disponemos en nuestras viviendas es reducido. Es difícil contar con una casa de dimensiones considerables o un piso donde la gran mayoría de las habitaciones podamos destinarlas a guardar esos objetos a los que les tenemos aprecio.

Poder contar con un lugar donde guardar esos objetos de los que no nos queremos desprender cuando ya no podemos movernos en nuestro hogar es una forma inteligente de ganar en calidad de vida. En este sentido, el alquiler de un trastero aparece como una alternativa a tener en cuenta. Se pueden encontrar trasteros en diversas zonas de una ciudad como es el caso de Barcelona, en el centro o bien en zonas de los alrededores de la misma.

Trasteros Bcnhoy 2

Optar por alquilar un trastero en una zona metropolitana como Hospitalet en lugar de hacerlo en el centro de la ciudad también conlleva diversas ventajas. Una de las más importantes es el precio. El alquiler de trasteros en Hospitalet resulta más económico que hacer uso de este tipo de servicios en zonas como Barcelona Sants o Sant Andreu.

La periferia: una zona llena de ventajas y precios más económicos

Hacer uso de este espacio extra que los trasteros ofrecen proporciona comodidad y tranquilidad, así como diversas ventajas entre las que se puede destacar que dispondrás de total accesibilidad al trastero a cualquier hora y en cualquier día, incluso accediendo directamente desde el aparcamiento del propio edificio. Tus cosas son tuyas y tú decides cuando quieres hacer uso de las mismas.

Además, los trasteros cuentan con diversos sistemas de seguridad como puede ser una alarma individual, personal de seguridad presencial, doble control de acceso a los trasteros. Todas tus pertenencias estarán vigiladas gracias a estas medidas de seguridad que poseen, aspecto que te garantizará el bienestar de las mismas. Podrás dejar todo tipo de objetos en su interior sin el temor a que puedan desaparecer fácilmente.

Trasteros Bcnhoy 3

Otro punto destacable es que cuando decides alquilar un trastero podrás ajustar el servicio a tus necesidades de espacio, de tal manera que el alquiler es proporcional al que necesites, una forma de ahorrar ganando espacio extra. Si en un momento determinado solamente requieres de una habitación de dimensiones reducidas, pagarás por ese espacio, no por una habitación más grande que permanecerá vacía.

Si has decidido hacer limpieza en casa, guardar esos objetos que tienes, pero que realmente no utilizas con asiduidad, estás haciendo obras y tienes que mover los muebles a otro lugar o bien simplemente no tienes trastero y quieres guardar unos muebles que ya no utilizas, el servicio de alquiler de trasteros es la mejor solución. Una forma cómoda y económica de ampliar tu hogar de forma real, sin tener que desprenderte de nada, utilizando el espacio que realmente


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.