Barcelona participará en el Facebook Developers World Hack 2012

Barcelona participará en el Facebook Developers World Hack 2012

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    10 agosto 2012     2 minutos

El próximo 18 de Septiembre tendrá lugar en Barcelona el Facebook Developers World Hack 2012, donde los desarrolladores de aplicaciones de redes sociales podrán aprender y mejorar además de participar en el concurso de aplicaciones de Facebook

Facebook ha anunciado ya las ciudades que albergarán el Facebook Developers World Hack 2012, y Barcelona se encuentra entre las 12 elegidas para la próxima edición de este gran evento destinado a desarrolladores.

El evento, que aterriza por primera vez en la ciudad condal, tendrá lugar el próximo 18 de Septiembre. Con él, Barcelona se llenará de usuarios y miembros destacables de la comunidad mundial de desarrolladores.

La organización del evento correrá a cargo de la Fundació Palo Alto de Barcelona, y la decisión de elegir Barcelona como ciudad insignia viene de las peticiones de los usuarios durante el pasado encuentro en la Mobile Hack Roadshow.

Barcelona se encuentra entre las ciudades donde Facebook ha notado un mayor aumento de programadores que diseñan aplicaciones para la red social más influyente del momento, lo que le da más peso a la decisión tomada por los de Marck Zuckerberg.

Además de la ciudad condal, desde el 23 de Agosto al 21 de Octubre Facebook recorrerá otras ciudades del mundo como Moscú, Berlín o Ciudad de México entre muchos destinos.

La iniciativa está abierta a todo tipo de desarrolladores, desde los que desarrollan aplicaciones para Facebook como para los que están comenzando su andadura por el mundo de las aplicaciones.

En cada evento se podrá asistir a una sesión técnica donde los asistentes recibirán toda la información clave para empezar a crear aplicaciones destinadas a redes sociales. Pero también pueden elegir ponerse a programar de inicio con los ingenieros de Facebook a su disposición en cualquier momento.

Cada evento terminará con una demostración por parte de del equipo de Facebook y una entrega de premios para las mejores aplicaciones creadas durante el día divididas en distintas categorías.

Para poder asistir al evento es necesario registrarse a través de la web del evento. Si tienes pensado asistir date mucha prisa, las entradas para todos los eventos anteriores se agotaron al momento.

Vía | La Vanguardia
Página oficial | Facebook Developers World Hack 2012


Comentarios cerrados