Barcelona vive la Festa del Fitness

Barcelona vive la Festa del Fitness

Escrito por: BCNHoy    14 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El próximo domingo 20 de septiembre a als 10:30 horas, la Av. Maria Cristina se llenará de barceloneses con ganas de pasarlo bien y hacer deporte al aire libre. Llega un año más la Festa del Fitness, una actividad gratuita donde todo el mundo tiene cabida.

Un año más llega a Barcelona la Festa del Fitness. Este próximo domingo día 20 de septiembre a las 10:30 horas la Avinguda Maria Cristina se llenará de barceloneses con muchas ganas de pasarlo bien a la vez que practican deporte al aire libre.

No tienes excusa para participar, no hace falta ser un deportista habitual porque el ritmo está pensado para que todos puedan seguirlo; ni tu edad es un problema; ni si tienes alguna discapacidad física ya que el Instituto Guttman participa asesorando las coreografías incluso para personas en silla de ruedas. Todo el mundo puede participar como ves.

Un grupo de monitores de cada uno de los 100 centros deportivos, tanto públicos como privados, serán los encargados de hacerte bailar y moverte al ritmo de la mejor música en una master class fitness abierta a todo el público y con una duración de unos 45 minutos aproximadamente.

Aunque la actividad es gratuita, hace falta inscribirse previamente en esta web por temas organizativos. Y si eres de las 500 primeras personas en inscribirte ganarás un mes de suscripción gratuita a El Periódico.

Si tienes pensado ir, puedes empezar a ensayar ya las coreografías. Así el día de la Festa Fitnees podrás disfrutar más sin estar tan pendiente de si te pierdes o no entiendes los pasos. Te dejamos el vídeo para ayudarte.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=PIU-McBlBo8″ autostart=”false” mute=”off”]

Prepara tu ropa, tus zapatillas de deporte y sobre todo tus ganas de pasarlo muy bien en la Festa del Fitness 2015.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.