Diagonal Mar acoge durante este fin de semana a México

Diagonal Mar acoge durante este fin de semana a México

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    17 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Si estás por Barcelona estos días y no tienes ganas de pasar mucho calor los centros comerciales son una buena opción para pasar el tiempo. Puedes ver tiendas, tomarte algo fresquito, ir al cine…y si encima estás este fin de semana por Diagonal Mar podrás saborear un poquito de México.

Desde hoy y hasta el sábado en la plaza central del Centro Comercial Diagonal Mar podrás disfrutar de actividades culturales e infantiles y de gastronomía típica de México. Además de conocer un poco más los destinos turísticos del país si estás buscando aún destino de vacaciones, podrás hacerte fotos con paisajes de fondo como Tulum y Xochimilco para dar envidia a tus amigos.


diagonal-mar-mexico_05

Ayer miércoles, el Consejo de Promoción Turística de México junto con el Consulado General de México en Barcelona, inauguraron el stand con degustaciones gastronómicas típicas de la región, Mariachis y bailes regionales; poniendo la nota de color a la tarde en el centro comercial ara todos los que se acercaban por allí.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer un poco más, tanto a los catalanes como a los turistas que paseen estos días por el centro comercial, un destino turístico en auge que cuenta con más de 450 playas paradisíacas, actividades para toda la familia, una cultura y gastronomía únicas y mucho más. Podrás informarte de todo en el propio stand, seguro que te encuentras cosas que no sabías que podías ver en México incluso.

diagonal-mar-mexico_09

Un plan diferente sin dudas si vas a estar por Diagonal Mar algún día durante este fin de semana, sobre todo si vas con los peques ya que se lo pasarán en grande con las actividades infantiles y la música. Mientras que los adultos también disfrutaréis mientras probáis comida típica.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.