Barcelona Hoy

Barcelona: lifestyle, actualidad, eventos y turismo

Servicios

El Sábado billetes gratis para el T-5

Como ya anunciabamos, nace una nueva linea de tranvía en Barcelona, y con motivo de la inaguración de la nueva línea T-5 del Trambesòs este Sábado, el billete para el acceso al mismo será gratuito.

El Sábado 14 de octubre a partir de las 10 de la mañana y hasta ls 20 horas, entrará en servicio este tranvía, que recorrerá un total de 2,8 kilómetros entre la plaza deGlòries y el Besòs, y tendrá seis paradas.

trambesos.gif

Durante el fin de semana(Sábado y domingo) se facilitaran billetes para acceder al tranvía.

Después del pequeño accidente del trambèsos en su fase de pruebas, se han hecho mejoras en el recorrido que ayudarán a evitar futuros incidentes.

M

Marc

Escribe en Barcelona Hoy desde 2006. Cubre la agenda y el día a día de la ciudad: eventos, servicios municipales, normativa y lugares para descubrir.