La Font Mágica de Montjuïc estrena espectáculo y nueva tecnología

La Font Mágica de Montjuïc estrena espectáculo y nueva tecnología

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    30 julio 2012     Comentario     2 minutos

El próximo jueves, la Font Màgica de Montjuïc estrena nuevo espectáculo musical con los últimos éxitos pop y rock del momento. Además incorporará una nueva mejora en el programa de coreografias que evitará gastos de luz y agua en los ensayos.

Cada verano, la Font Màgica se renueva para dar su mejor espectáculo tanto a los turistas como a los barceloneses que buscamos un plan original y fresquito para las noches de verano en la ciudad condal.

Este año, el espectáculo se llenará de grandes éxitos del año como son “She doesn’t mind”, de Sean Paul, “Life my Live”, de For East Movement, “Girl Gone Wild”, de Madonna o “Ai Se Eu Te Pego”, de Michel Teló.

Además, con motivo del 20 aniversario del Barcelona ’92 y la recién puesta en marcha de los JJOO de Londres 2012, la canción encargada de inaugurar el nuevo espectáculo de Montjuïc será ‘Barcelona’, el himno olímpico de Barcelona cantado por Freddy Mercury y Montserrat Caballé.

La inauguración vendrá seguida de los éxitos del año, pero también podremos presenciar coreografías acuáticas de la mano de bandas sonoras de películas como la de ‘El Señor de los Anillos’, ‘Carros de Fuego’ o ‘Los Inmortales’.Para acabar, el ‘Cant de la Senyera’ cerrará el espectáculo seguida de una nueva versión de ‘Barcelona’.

Como ya hemos comentado, las nuevas tecnologías llegan al espectáculo. Este año, se ha incorporado un simulador virtual 3D que permite programar las coreografias en tan solo 3 minutos y visionarlas sin necesidad de gastar agua y luz en ensayos y pruebas.

El nuevo espectáculo estará disponible de jueves a domingos de 21 a 23.30 horas hasta el 30 de Setiembre. A partir de otoño y durante todo el invierno, solo se proyectará los viernes y sábados de 19 a 21 horas.

Vía | Bcn.cat


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.