¡Freestyle MX Masters BCN 2011!

¡Freestyle MX Masters BCN 2011!

Escrito por: ggall    9 octubre 2011     1 minuto

El próximo día 16 de Octubre todos los amantes de los deportes extremos, tienen una cita ineludible en Barcelona. Ése día se celebrará el Freestyle MX Masters BCN. En esta competición algunos de los mejores riders del planeta nos harán vibrar y levantar de nuestros asientos con su dominio de la moto.

Aunque las entradas son caras (la más barata cuesta 45 euros), el espectáculo esta garantizado, y es que últimamente es en eventos de este tipo dónde los pilotos se superan con trucos que parecen de ciencia ficción. El evento, que organiza Monster, contará con la participación de 8 de los mejores riders nacionales e internacionales entre los que destaca Dany Torres. Así pues será una cita histórica para nuestra ciudad además de uno de los eventos deportivos más importantes del año, el cual podréis seguir a través de nuestros compañeros PlusMoto.com.

Como es habitual en este tipo de eventos, se recomienda fuertemente ir en transporte público para evitar congestiones. Así mismo, las instalaciones del palau sant Jordi son accesibles a personas con movilidad reducida, cosa que hará que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo, en el que se verá a los riders saltando y ejecutando trucos increíbles en el palau Sant Jordi.

Las entradas se tienen que comprar por teléfono, servicaixa o por Internet. Toda esta información y mucha más la encontraréis en la web del evento y en la del ayuntamiento de Barcelona.


Comentarios cerrados